ULTIMAS NOTAS

Retiel Dock Sud 2017



[10/3/2017] Los “Inundados” ya tienen nuevas camisetas para enfrentar el duro torneo de la Primera C. A pesar de algunos rumores, Retiel continua siendo el sponsor técnico del equipo auriazul y estos serán los mantos sagrados de esta temporada.

El pasado 2016 fue un año muy especial para el “Docke” ya que festejo su primer centenario de vida utilizando las camisetas especiales por dicho evento (ver mas) pero en este 2017 la ropa se renueva y hoy te la mostramos en detalle

CAMISETA TITULAR


Como comentábamos en los informes sobre los estrenos de las camisetas de los equipos Retiel, la firma de indumentaria para esta temporada adopto un estilo bien clásico para confeccionar toda la linea de juego y Dock Sud no fue la excepción.



Las habituales franjas azules y amarillas se propagan por toda la prenda y están acompañadas por cuello estilo polo bien clásico.  

El detalle más llamativo es la ausencia de la publicidad “Bingo Avellaneda” que acompaño durante muchos años al equipo y su partida es aun más visible en la prenda ya que se dejo vacio el lugar que ocupaba, seguramente están a la espera de un nuevo sponsor.



La espalda es completamente amarilla (Retiel utiliza este estilo de reverso limpio para que sea mucho más visible la numeración) y se pintan de azul la publicidad, digito y el apodo del club.

CAMISETA SUPLENTE


Como venimos destacando en los últimos informes, la empresa de indumentaria decidió que sus equipos de la Primera C (Cambaceres -ver mas-, Argentino de Quilmes -ver mas- y Dock Sud) utilicen el mismo template para la camiseta alternativa.





Modelo principalmente blanco acompañado por una V azul secundada por una fina linea amarilla. Las publicidades y la numeración pasan a ser color azul Francia para lograr una mayor visibilidad.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Docke”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.