ULTIMAS NOTAS

Retiel Cambaceres 2017



[4/2/2017] El retraso en el inicio de los torneos permite que los clubes continúen presentando sus nuevas camisetas. Tal es el caso del “Rojo de Ensenada” que en el día de ayer dio a conocer las nuevas camisetas a cargo de Retiel que lo viste desde 2013.

En un acto con gran presencia de público realizado en el Centro Cultural “Vieja Estación” quien fue el primero en tomar la palabra fue el Presidente Raúl Onofri quien le dio la Bienvenida a todos y agradeció la presencia de las autoridades municipales, luego invito al escenario al Vicepresidente Sebastián Martinetti que se encargó de extender el agradecimiento a todas las firmas comerciales que colaboran con la Institución y a los sponsors que hacen el esfuerzo de estar en la camiseta y así sostener el presupuesto del Fútbol Profesional.

CAMISETA TITULAR


Luego de varias temporadas vistiéndose totalmente de rojo, la casaca oficial de Camba vuelve a tener un vivo en V, estilo que utilizo en reiteradas ocasiones en las década del 2000. A diferencia que aquellos años esta vez la V se pinta de color granate y esta secundada, en lo bajo, por una franja mucho más fina en color blanco.

El detalle distintivo es la silueta de las Islas Malvinas, una implementación que Retiel ya había hecho en Argentino de Quilmes en el 2015 y que demuestra su claro sentir nacional, mas teniendo en cuenta que el slogan de la marca es “Hecho con manos Argentinas”.

Como también es habitual, todas las publicidades se estamparon en color blanco para crear una un excelente contraste.

CAMISETA SUPLENTE


Se mantiene el mismo estilo que la titular pero se incorpora como tono principal el verde con los vivos en rojo y blanco. Si bien este color no tiene relación directa con la historia de Cambaceres su implementación se debe a que en esta camiseta se rinde homenaje a la bandera de Ensenada que es una de las pocas ciudades de la Provincia de Buenos Aires que ha adoptado oficialmente una bandera identificatoria del Partido.

CAMISETA ARQUERO


Como primer modelo para los guardametas de Camba se opto por el color violeta junto con detalles en gris oscuro, mientras que la segunda opción mantiene el mismo estilo pero con los colores invertidos.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Cambaceres? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Cambaceres y a us PH Kuu Tevez por la información y fotografías.