ULTIMAS NOTAS

Retiel Dock Sud 2016



[10/2/2016] El “Inundado” llega al Centenario de vida este año y por ello su sponsor técnico Retiel confecciono dos nuevas camisetas especiales para la ocasión, que rememoran viejos modelos utilizados por el club.

CAMISETA TITULAR


En el encuentro por la primera fecha de la Primera C frente a Excursionistas, el “Docke” salió a la cancha enfundado en la nueva casaca.



Confeccionado en un estilo de pocos recortes, se destaca el cuello estilo polo y un diseño de franjas verticales azul Francia y amarillo bordeados por finas líneas blancas.



Para esta casaca especial se decidió utilizar un escudo conmemorativo donde el emblema de la institución esta encerrado entre laureles dorados y la frase 100 años bajo el mismo. Con respecto a las publicidades se mantienen las mismas de la temporada pasada.



En la espalda se mantiene el diseño del frente junto con la frase “El Docke” en lo bajo.

LA INSPIRACION




Como comentábamos al inicio del informe, esta nueva camiseta esta inspirada en los modelos que el club utilizo promediando los años 90. Tanto Adidas, como su continuación “Envión”, realizaron estas prendas que hoy son homenajeadas en la casaca del centenario.

CAMISETA SUPLENTE


Los colores Verde y Rojo fueron los primeros utilizados por Dock Sud antes de pintarse de Amarillo y azul. Por ello el modelo alternativo toma esos colores.



El estilo similar a la titular se tiñe con los colores fundacionales, dando como resultado una muy linda casaca.

LA INSPIRACION


Como el modelo oficial, la prenda alternativa también esta inspirada en un antiguo modelo suplente implementado por Adidas en la década del 90.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Docke”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Retiel visita su sitio oficial en Facebook

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Sportivo Dock Sud por las imágenes.