ULTIMAS NOTAS

Hummel Quilmes AC 2017/18



[9/9/2017] Hoy se presentaron las nuevas camisetas que lucirá el conjunto “Cervecero” en su vuelta a la B Nacional.

Como habíamos adelantado hace más de un mes (ver mas), la empresa de origen dinamarquesa Hummel regresaba al mercado de indumentaria Argentino. Su vuelta se da de la mano de una licenciataria nacional que posee gran experiencia en fabricación de indumentaria internacional y que, próximamente, abrirá una moderna planta fabril donde producirá la mayor parte de sus productos mientras que un acotado porcentaje (por cuestiones técnicas de fabricación) serán importadas.

Por lo que pudimos averiguar el objetivo es volver a instalar la firma en el país, manteniendo el estilo, calidad y diseño que la marca utiliza en casa matriz y posicionarse como una opción ante las asentadas Nike, Adidas y Puma tanto en indumentaria de juego como de tiempo libre.

La inminente presentación de las camisetas de Quilmes, lleno de impaciencia a quienes nos encanta la marca y tenemos un grato recuerdo de su anterior paso por nuestras tierras cuando vestía a Gimnasia de Plata, Argentinos Juniors, Belgrano de Córdoba y Deportivo Español (ver mas). Vale recordar que en aquella época, y a pesar de las facilidades de importación del Menemismo, toda la materia prima era nacional y estaba confeccionada por la recordada “Nanque”.

CAMISETA TITULAR


A simple vista podemos notar que se respecta el estilo clásico, minimalista y elegante que Hummel implementa desde hace años en el viejo continente.

En el caso de Quilmes el habitual color blanco es el principal combinado por un pequeño destalle en el cuello, los logos de la marca, recorte en puño y publicidades en azul marino.

Quienes pudieron tener la camiseta en sus manos, nos comentaron que al simple tacto se nota la excelente calidad de tela y terminaciones.



Las prendas tendrán dos escudos: del lado del Corazón ira el emblema oficial de la institución, mientras que en el lado derecho el logo por los 130 años de vida del club.

La espalda completamente blanca, contiene a mas publicidades: En lo alto “Tarjeta Plata” (una verdadera pena que el “Plata” sea en rojo cuanto totalmente azul se hubiera complementado mejor) y bajo la numeración “Plusmar” que adapto sus colores institucionales para darle mas sobriedad a la prenda.



Como detalle destacado, se encuentra bajo la nuca la frase “Decano del Fútbol Argentino” junto con el año de fundación.

CAMISETA ALTERNATIVA




Como es habitual el modelo de recambio es azul marino. Esta vez se mantiene el mismo template que la titular pero se invierten los colores.

CAMISETA ARQUERO


Hummel también penso en los arqueros: Como modelo principal se mantiene el template pero el color verde se apropia de la prenda. Como recambio el verde es reemplazado por gris perlado.

CONJUNTO DE SALIDA


Uno de los puntos altos que tuvo y tiene Hummel a nivel internacional es su indumentaria de tiempo libre. Aquí podemos ver el nuevo conjunto que respeta el estilo clásico y eficiente de la marca.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Quilmes? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.