ULTIMAS NOTAS

Hummel llegó a Quilmes



[8/8/2017] Como habíamos adelantado apenas descendió, el “Cervecero” dejaba de vestirse con Lotto, empresa que se encargo de la indumentaria de Quilmes desde el año 2002.

Con el correr de las semanas comenzaron los rumores, la directiva del sur se reunió con variadas marcas, hasta que se decidió por la reciente llegada al país, Hummel.

Quienes tengan mas de 30 años seguramente recordaran a la afamada oriunda de Dinamarca, en principio su irrupción vistiendo a su país de origen en el Mundial de 1986, donde la camiseta de la selección Danesa fue elegida como una de las mas bonitas del certamen.

A inicios de la década del 90, la marca llega por primera vez al país de la mano de Manuel Petrakovsky (Hoy dueño de TBS y Burrda Argentina) y causa un gran furor por lo novedoso de sus diseños (Vestía a Deportivo Español, Gimnasia de la Plata, Belgrano de Córdoba y Argentinos Jrs).

La firma se afianza en el país hasta, aproximadamente, 1997 cuando se vende la licencia local y nadie se hace cargo de “la marca de la abeja” en nuestros pagos.

El dato de la vuelta al país de Hummel nos había llegado hace bastante tiempo, pero esperábamos confirmaciones para darlo a conocer ya que en los últimos años muchos trascendidos que parecían firmes se esfumaron en la realidad. Muy pronto te contaremos detalles de esta nueva etapa Argentina de la empresa y su nuevo licenciatario en el país.

Ante esta novedad, decidimos empezar a imaginar cómo serán las futuras camisetas de Quilmes, y utilizando algunos de los últimos templates de la marca junto con un diseño muy clásico.







¿Que te parece la llegada de Hummel al Ascenso? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.