ULTIMAS NOTAS

Un Clásico Candombero



[1/5/2015] Nuevamente la directiva de San Telmo realizo una gran acción para que sus hinchas dieran el presente en el clásico frente a Dock Sud quienes además colaboraron con una de las tantas obras que se llevan a cabo en el club.

El partido mas esperado por “Candomberos” e “Inundados” no solo pierde brillo por la cuestionable medida de ya casi 8 años sin visitantes en el Ascenso, si no que además, no se le permitió a Telmo jugar en la mítica Isla Maciel y el partido fue programado en la cancha de Talleres de Escalada y, para colmo de males, sin la parcialidad local.

Pero ante las adversidades florece el ingenio: En el 2013 la comisión de San Telmo lanzo un formato para que sus hinchas dieran el presente en el partido frente al Docke, quienes tuvieron que pagar una suma para que sus nombres figuren en las 18 camisetas con las que jugo el primer equipo (ver mas) no solo los hinchas se podían sentir en la cancha, si no que además colaboraron con el club, este estilo se replico en el 2014 (ver mas)

En esta temporada 2015, y ante la continuidad de las prohibiciones, se repitió la acción. Los socios e hinchas pagaron $1000 para que su nombre se estampe en la casaca y otros $500 para figurar en el pantalón, además también se sumo el sponsor técnico oficial del club, iL Ossso, que dono toda la indumentaria para este partido especial, ya que los hinchas que colaboraron se llevaban la camiseta del encuentro.

Esto tenía como fin recaudar fondos para la resiembra del campo de juego del “Osvaldo Baletto” y se recaudo la friolera suma de $27.000. Un éxito

LA CAMISETA


Para el encuentro ante el rival de toda la vida, Telmo salió enfundado en el modelo alternativo con protagonismo del color blanco junto con cuello, puños y collareta celestes, y tres franjas azul y celeste en el pecho.



En el centro del pecho se estampo la frase “Superclásico del Ascenso” y bajo el hombro izquierdo “Fecha 11, Abril 2015”. Bajo el numero hace su aparición el nombre y apellido del hincha aportante, un recuerdo imborrable para cada uno de los 18 “Candomberos”.



SHORT


Ante la gran repercusión, muchos hinchas quisieron sumarse a los 18, por lo que la directiva de Telmo también habilito el pantalón para que los “Candomberos” no se queden sin colaborar y puedan tener una prenda de culto para toda su vida.

Desde Piel de Ascenso felicitamos a San Telmo por esta excelente idea que pone en la vanguardia el ingenio para cumplirle el sueño a sus hinchas y además recaudar fondos.

¿Que te parece esta acción de San Telmo? ¿Te gustaría para tu club? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para información sobre iL Ossso visita el sitio en Facebook de la marca


NdR: Agradecemos a Soy de Telmo e Imborrable Telmo por las imágenes.