ULTIMAS NOTAS

Sportivo Barracas 2015



[27/4/2015] El “Arrabalero” era vestido en la temporada pasada por “Pampero” pero en este 2015 dejo a la empresa de ropa de trabajo para salir a la cancha con indumentaria sin marca, un hecho que siempre repite en la Primera D.

Desde que regreso de la “Desafiliación” el histórico equipo capitalino esta asentado en la divisional contrariamente a lo que pasaba anteriormente luego de la ruptura del convenio con Barracas Bolívar que dejo desbastada a la institución.

La recuperación del club comenzó con la llegada a la presidencia de Alejo Santa María quien le dio una inyección económica de la mano del Sindicato SUTERH del cual es su secretario general. La sede social se reacondiciono, el primer equipo se manejo profesionalmente y tiene como resultado las buenas campañas del equipo.

Todo esto es parte del “trampolín” que ahora deposita a Santa María como candidato a la Presidencia de Boca Juniors. Un estilo de dirigencia similar a la que utilizaron Julio Grondona, Pedro Iso (ver mas) y Noray Nakis (Armenio – Independiente) en donde comenzaron a tener trascendencia en equipos del Ascenso para luego pasar a la dirigencia de un equipo de primera

CAMISETA TITULAR


Como decíamos en el inicio de la nota, la indumentaria del Sportivo no tiene sponsor técnico a la vista. La directiva decidió realizar su propia indumentaria (acción conocida como “Marca Blanca”) sin que aparezca ningún logo.



El modelo es de corte simple con cuello escote en V. Al fondo blanco se le suman finas líneas verticales en color azul y el mismo estilo se repite en las mangas.

Con respecto a las publicidades la principal es “Interacción a.r.t” que se ubica en el centro de la prenda dentro de un rectángulo blanco. Lo alto de la espalda es sponsorizado por “Sciencia” que esta acompañado, en lo bajo, por “Arrabaleros” el apodo del club.

Uno de los detalles llamativos es la numeración, la misma esta implementada en el mismo estilo y fuente que las camisetas de la marca Topper de los años 80 y 90.

CAMISETA SUPLENTE


El modelo del pasado año era totalmente blanco junto con finas líneas en azul y rojo, pero para este año se decidió cambiar el estilo.



Un azul intenso es el protagonista de la casaca con el detalle de una franja vertical con finas líneas azules y blancas que se ubica en el sector izquierdo de la prenda encerrando al emblema de la institución.



¿Que te parecen las nuevas camisetas del Sportivo? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al Sitio Oficial de Sportivo Barracas por las imágenes.