ULTIMAS NOTAS

Las Malvinas en el Ascenso



[2/4/2018] Si algo nos une a los Argentinos, es el eterno reclamo de nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas. El sentido homenaje para aquellos hombres que lucharon con valor, sacrificio y un altísimo sentir nacional y todos los que regaron con su sangre aquellas tierras que algún dia tienen que ser parte del patrimonio nacional y no del maldito Imperio Britanico.

Como parte de la sociedad Argentina se encuentra el fútbol del Ascenso, que mediante sus camisetas ha mantenido vivo el reclamo. En algunos casos apareciendo la silueta de las Malvinas en sus camisetas cuando se aproxima el 2 de Abril, pero otros lo llevan de forma habitual desde hace varios años, como ejemplo principal de esto se encuentra Argentino de Quilmes.

Tambien las marcas de indumentaria Nacionales apoyaron este grito, tal es el caso de Dana Deportes y Ohcan Sport que pusieron a las Islas en las camisetas de todos los equipos que patrocinaban técnicamente.

Hoy te mostraremos las camisetas que hicieron y hacen ese homenaje, seguramente nos falten algunos equipos, por lo cual les solicitamos a nuestros lectores que nos envíen imágenes a nuestro mail pieldeascenso@gmail.com para poder incluirlas en esta nota. Asimismo también aclaramos que hay casos de clubes que pusieron las Malvinas en reiteradas ocacasiones, por lo cual no sumamos cada una de ellas si no la ultima.

ACASSUSO


ALL BOYS


ALMAGRO


ARGENTINO DE MERLO


BROWN DE ADROGUÉ


CAMBACERES


CENTRO ESPAÑOL


CHACARITA


CLAYPOLE


EL PORVENIR


EXCURSIONISTAS


FERROCARRIL OESTE


ITUZAINGO


JJ URQUIZA


LOS ANDES


OHCAN SPORT (San Miguel, Temperley, San Martín, Douglas Haig, Racing de Córdoba)



SAN MARTIN DE TUCUMÁN


SAN MARTIN DE BURZACO


TALLERES DE ESCALADA


TEMPERLEY


¿Recordas alguna camiseta del Ascenso con homenaje a las Islas Malvinas? Enviala por mail a pieldeascenso@gmail.com

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.