ULTIMAS NOTAS

Cambio de Marca: San Martín de Tucumán



[3/4/2018] El popular “Ciruja” del “Jardín de la República” es vestido desde 2016 por Kdy. A pesar de que no es tanto el tiempo trascurrido desde que la empresa afincada en la zona Sur de Buenos Aires viste al equipo, en las últimas semanas comenzó a circular un fuerte rumor que cambiaria de sponsor técnico de cara a la temporada 2018/19.

Desde variadas fuentes nos llegaron algunos trascendidos que no fueron ratificados en forma oficial: El más fuerte es que una filial nacional de una empresa Europea se hara cargo de confeccionar toda la nueva linea, aunque también pudimos saber que no habría que descartar alguna firma nacional.

También nos filtraron que ya estaría muy avanzada la firma del nuevo convenio la cual se estamparía apenas terminado el contrato con el actual proveedor. Igualmente en el “Mercado de Pases” en lo que refiere a la indumentaria no hay que descartar nada, ni siquiera que siga Kdy en la próxima temporada, solo el tiempo dirá la verdad.

Como es costumbre la mera posibilidad de una nueva marca en un club, nos hace imaginar como se veria la camiseta en caso de cambiar. Por ello en esta oportunidad mechamos algunas marcas nacionales con internacionales.

KAPPA


RETIEL


LE COQ SPORTIF


iL OSSSO SPORTS


HUMMEL

¿Que marca te gustaría que vista a San Martín? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.