ULTIMAS NOTAS

Cambio de Marca: Gimnasia de Jujuy



[6/4/2018] Como veníamos adelantando en nuestras redes sociales, la próxima temporada de las divisionales del Ascenso tendrán muchas novedades en cuanto a cambios de marca de las instituciones. También se habla de varias incorporaciones de marcas internacionales como por ejemplo las Españolas Luanvi (firmo con Gimnasia y Tiro de Salta) y Kelme (que llega de la mano de los licenciatarios de Macron quienes reemplazarian a la marca Italiana por la Ibérica y estarían muy cerca de Instituto de Córdoba)

En las últimas semanas nos han llegado un sinfín de rumores, trascendidos y hasta confirmaciones sobre el “Mercado de Indumentaria” las cuales iremos informando a medida que culminen los contratos vigentes y se oficialicen por medio de los clubes y las marcas de indumentaria.

Una de las posibilidades mas fuertes de cambio la tiene Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En la actualidad es vestido por Kdy (que lo sponsoriza tecnicamente desde 2010) pero se rumorea que la empresa afincada en el sur de Buenos Aires se retiraría del futbol profesional finalizada esta temporada, por lo cual varias firmas le hicieron ofertas firmes al “Lobo”.

Como es habitual comenzamos a imaginar como se vería el futuro manto sagrado de Gimnasia y elegimos algunas marcas al azar a las que adaptamos a los colores y estilos del equipo Norteño.

RETIEL


KAPPA


LUANVI


iL OSSSO


HUMMEL


¿Qué marca te gustaría que vista al Lobo Jujeño? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.