ULTIMAS NOTAS

Mitre Deportivo Morón 2018

[22/3/2018] Hace pocas semanas el “Gallo del Oeste” presento en sociedad sus nuevas camisetas a cargo de la filial Argentina de la empresa Inglesa Mitre, marca que viste al club ininterrumpidamente desde el año 2015.

CAMISETA TITULAR


Una de las primeras novedades que podemos observar con respecto a toda la linea de juego de la pasada temporada es que el estilo del modelo sufrió un pequeño cambio: Tanto el cuello como los puños pasaron de ser tejidos a tela. El diseño se mantiene en los cánones clásicos de estilo, sin estridencias y con acople de las publicidades.





Sin dudas lo llamativo es que la habitual franja horizontal central paso a ser mucho más gruesa que en los anteriores diseños y continua en la espalda, lo que le permite contener, en el frente, a los sponsors principales y la numeración en el dorso.



Bajo la banda en la parte trasera se implemento un detalle sutil: Las estrellas representativas de los campeonatos ganados por la institución.

CAMISETA SUPLENTE


Para el modelo de recambio se mantiene el mismo corte, pero el color blanco es reemplazado por rojo, y la banda por borravino, al igual que el cuello y los puños. En tanto el recorte lateral pasa a ser totalmente inmaculado.



Dentro de la franja se implemento un patrón de rombos rectangulares que se propagan por todo el sector, este se diferencia de la camiseta oficial que carece de este detalle.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Gallito? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio Oficial del Deportivo Morón y a MorónShop por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.