ULTIMAS NOTAS

iL Ossso Brown Adrogué 2018



[3/1/2018] En las últimas semanas del pasado año, Brown de Adrogué presento las nuevas camisetas que utilizara en lo que resta de la Primera B Nacional.

iL Ossso Sports es el sponsor técnico oficial del conjunto “Tricolor” desde Enero de 2016. Tanto el modelo titular como alternativo se mantuvieron durante casi dos años (se lanzaron camisetas especiales para la copa Argentina y varias alternativas) donde solo se modificaron las publicidades.

En el encuentro ante Mitre de Santiago del Estero el equipo salió enfundado en la nueva pilcha y hace pocos días se dio a conocer la casaca suplente. Hoy te mostraremos en detalle los flamantes modelos.

CAMISETA TITULAR




La camiseta está confeccionada en el habitual template de la marca donde se destacan las mangas ranglan, costura expuesta y recortes laterales. La primera novedad radica en el cuello y puños los cuales son tejidos e implementados con los colores del club.

En cuanto al diseño se cambio radicalmente con el utilizado anteriormente, el estilo clásico es dejado de lado para tomar un formato más agresivo: La habitual V rojinegra esta realizada en un estilo jaspeado similar a una brocha de pintura. El fondo celeste también contiene un estilo similar con vivos en una tonalidad más oscura.

Las publicidades también sufren modificaciones: El “Bingo Adrogué” ya no se encuentra más encerrado en un recuadro blanco y sus tonalidades se adaptan perfectamente a la prenda. La misma suerte corre “Rápido Tata” y “Secco” que se traslada a los hombros.



Con respecto a los habituales recortes laterales del template, estos toman el formato del escudo del club en el mismo estilo que el diseño de la prenda. En uno de ellos se sublimo el año de fundación de la institución y en el otro el logo de la marca de indumentaria.



La espalda es totalmente celeste y se mantiene el detalle del vivo en un tono más oscuro. En lo alto se incorpora la publicidad “ABC” que también adapta sus colores a la prenda. Contrariamente a los demás sponsors “Summus” mantiene sus tonalidades corporativas.



En lo bajo de la espalda aparece el nombre del barrio que contiene el equipo, pero esa palabra encierra más que un homenaje al lugar de residencia.

El magnífico y controvertido escritor Jorge Luis Borges fue habitante de la mágica ciudad de las diagonales del Sur. El chalet que habito junto a su madre se mantiene intacto y es un lugar de asidua visita por parte de sus fervientes lectores. Durante su obra literaria, el barrio es inspiración y referencia ya que sus recovecos e historias se trasladan a sus escritos. Tal fue su amor a ese rincón del Conurbano que le dedico un libro y en similar tipografía a la que ilustra la tapa de esos escritos se implemento el Adrogué que se sublimo en la camiseta del “Trico” un sutil y humilde homenaje al vecino ilustre con una de las mejores plumas de la Literatura.

CAMISETA SUPLENTE




Como camiseta alternativa se decidió mantener el mismo diseño pero el color rojo pasa a ser el protagonista. A diferencia de la camiseta titular, los vivos en el tono de fondo pasan de ser más oscuros a celestes, lo que le da mucho mayor impacto a la prenda.

Además de estos dos modelos, pudimos averiguar que muy pronto se sumara una camiseta alternativa totalmente diferente a estas flamantes prendas.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Brown? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Brown de Adrogué por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.