ULTIMAS NOTAS

RESULTADOS ENCUESTA 2017



[30/12/2017] Culmina el año y hoy te vamos a presentar todos los datos que dejaron los más de 500 lectores que participaron en nuestra tradicional encuesta. Ellos dieron su parecer sobre las camisetas de las diferentes categorías del Ascenso, las marcas y nuestro sitio.

MEJOR CAMISETA B NACIONAL


La camiseta de Chicago a cargo de Mitre se llevo la medalla de oro. El modelo rompe con lo tradicional y tuvo muy buena aceptación por los hinchas del “Torito”. Quizás el punto a corregir es la agresividad de las publicidades, así la casaca del “Verde” puede lucirse mas. (ver mas)

All Boys de la mano de Retiel alcanzo un meritorio segundo puesto. La casaca del “Albo” no posee estridencias (a excepción de los logos de la marca de Seguros quien se incorporo hace pocos meses) y está realizada en un estilo bien clásico. (ver mas)

Nuevamente Brown de Adrogué con su casaca iL Ossso logra el tercer puesto. El conjunto Tricolor utilizo durante casi todo el año el modelo que fue estrenado en enero de 2016, recién en la última fecha de este año lanzo el nuevo modelo.

Muy cerca quedo el Deportivo Morón con Mitre, Brown de Madryn con Coach y Almagro con Rodano.

MEJOR CAMISETA B METROPOLITANA


Pasan los años en nuestra encuesta y Platense casi siempre se metió en el podio apoyado por una gran cantidad de sus hinchas que dejaron su sufragio. Al igual que en la B Nacional este modelo de Retiel se destaca por lo clásico y tradicional del diseño y se lleva el primer puesto en la segunda categoría del Ascenso. (ver mas)

Muy meritorio el segundo puesto alcanzado por el Deportivo Español de la mano de Mitre. La prenda del “Gallego” fue votada por muchos hinchas ajenos al conjunto del Bajo Flores. Un rojo furioso es el color principal acompañado por vivos azules y un acertado color amarillo en las publicidades. (ver mas)

En el tercer puesto se ubica la camiseta de Atlanta a cargo de iL Ossso. A diferencia de los anteriores premiados, el “Bohemio” utilizo un estilo muy "agresivo", lleno de detalles y enfocado en una temática grafitera (ver mas)

Comunicaciones (Joma) y San Telmo (iL Ossso) estuvieron a escasos votos de subirse al podio. Un poco más alejado se coloco Colegiales (Sport 2000)

MEJOR CAMISETA FEDERAL A


La camiseta de Douglas Haig confeccionada por Coach Argentina se corono como la mejor del Federal. La prenda fue votada por una gran mayoría de hinchas “Fogoneros”.

Estudiantes de Rio IV con la marca Cordobesa Yac Sport se llevo el premio de plata de la divisional. El Celeste intenso acompañado por las publicidades en blanco le dan una gran sutileza al modelo.

La medalla de Bronce quedo en manos de Deportivo Maipú de Mendoza que es sponsoreado técnicamente por iL Ossso. La marca nacional apelo a lo clásico para el “Botellero”: Fondo rojo con franja blanca y detalles en negro.

En esta divisional los votos fueron muy diseminados ante la gran cantidad de equipos. Cipolletti (Kappa), Mandiyú (Sport 2000) y Unión de Villa Krause fueron los que más cerca estuvieron de subirse entre los 3 primeros.

MEJOR CAMISETA PRIMERA C


Desde General Rodríguez llega la mejor camiseta de la “C”: Leandro N Alem es vestido por De Aká Indumentarias y este modelo que rompe con el status quo del diseño tradicional del “Lechero” fue muy aceptado por los hinchas. (ver mas)

JJ Urquiza, el “Dream Team” de la categoría (cuenta en sus filas con el “Piojo” Manso y el “Gordo” Altamirano entre otros) quedo en el segundo puesto. Esta camiseta a cargo de Paso a Paso Sports también sacudió el formato habitual: El celeste intenso es combinado con líneas oblicuas en blanco y celeste más opaco (ver mas).

Central Córdoba de Rosario completa las mejores camisetas de la C. Este buen modelo de Sport 78 combina franjas verticales en azul y rojo junto con mangas blancas.

Midland (il Ossso) y Cambaceres (Retiel) pelearon voto a voto con el “Charrúa” para quedarse con el tercer puesto. Más alejados se colocaron Ituzaingo (Sport 2000) y Dock Sud (Dana)

MEJOR CAMISETA PRIMERA D


Argentino de Rosario se alzo con el primer puesto con su camiseta confeccionada por Kion. Buen modelo del “Salaíto” con el color blanco como principal. (ver mas)

Como escolta se ubico Yupanqui, el “Trapero” es vestido desde hace poco tiempo por iL Ossso y este modelo bien recargado, llamo la atención de nuestros lectores.

En el tercer puesto se Central Ballester que es patrocinado por De Aká Indumentarias. Curiosamente el “Canalla” continua utilizando el mismo modelo oficial que gano el primer puesto en nuestra encuesta anterior.

Muy cerca quedaron Centro Español (Angexia) y Atlas (Ansiada).

LA CAMISETA MAS CURIOSA
En este puesto aclaramos la cantidad de votos, ya que, al ser la respuesta abierta nos llegaron infinidades de opiniones.


La camiseta de emergencia Mitre que utilizo el Deportivo Morón frente a Instituto por la B Nacional se llevo todas las miradas. Conoce la historia (ver mas).

El segundo puesto no se lo quedo una camiseta en sí, si no la numeración con cintas que se implementaron en la prenda Sport 2000 del Deportivo Merlo (ver mas).

El último lugar del podio, al igual que en la temporada pasada, es la camiseta de Liniers con el homenaje a Néstor Kirchner en las mangas (ver mas).

MEJOR MARCA DEL ASCENSO
En este puesto aclaramos la cantidad de votos, ya que, al ser la respuesta abierta nos llegaron infinidades de opiniones.



iL Ossso fue votada masivamente por nuestros lectores. La joven marca (nació en el 2012) se asentó en el futbol de los sábados y año tras año ha conseguido más equipos y adeptos con sus modelos llamativos y un estilo propio. Además es la firma que tiene presencia en todas las categorías del Ascenso.

Muy buen segundo puesto de Mitre. La filial Argentina de la empresa Inglesa de a poco va tomando equipos más importantes y eso le da mayor visibilidad en el mercado.

Retiel se quedo con el tercer puesto. Al igual que iL Ossso es una marca muy joven (vio la luz en 2011) de a poco fue tomado equipos importantes y ya tiene un lugar destacado en la opinión en general

MARCA REVELACION
En este puesto aclaramos la cantidad de votos, ya que, al ser la respuesta abierta nos llegaron infinidades de opiniones.



Aquí nuestro lectores dudaron mucho y el No Sabe / No contesta fue la respuesta más dada. Segundo puesto para iL Ossso y una meritorio medalla de bronce para De Aká Indumentarias que repite ubicación al igual que la temporada anterior.

¿QUE MARCA TIENE QUE MEJORAR EN DISEÑO Y CALIDAD?
En este puesto aclaramos la cantidad de votos, ya que, al ser la respuesta abierta nos llegaron infinidades de opiniones.

Otra de las aclaraciones que queremos hacer sobre este puesto que en la mayoría de los casos nuestros lectores saben de la potencialidad de estas marcas para realizar mejor indumentaria, por lo cual más que una crítica, es una observación a que las firmas desarrollen todo su potencial “dormido”.




¿CUAL FUE EL INFORME MAS INTERESANTE DE NUESTRO SITIO?

“Cambio de Marca”, los estrenos y “Desafiliados” tuvieron una masiva cantidad de votos y son las columnas que mas disfrutan nuestros visitantes.
Muchos votaron la totalidad de nuestro sitio y la nota especial sobre el “Federal A” también fue muy destacada

¿QUE SECCION TE GUSTARIA QUE INCORPOREMOS?

Nos llegaron infinidades de ideas, muchas de las cuales vienen estando en la carpeta de nuestros pendientes hace bastante tiempo.
También nos solicitan que los clubes del Federal A tengan notas regulares durante el año. Posiblemente lo realizaremos si obtenemos la información directa de los clubes y las empresas de indumentaria que los visten.

DEJANOS TU SUGERENCIA SOBRE PIEL DE ASCENSO

En este apartado los votantes nos dejaron sus impresiones sobre la web. Agradecemos la infinidad de felicitaciones que nos dan fuerzas para seguir construyendo nuestro humilde sitio. Hubo críticas y todas muy constructivas: Desde que actualicemos más seguido y tengamos mayor presencia en las redes sociales hasta la redistribución de secciones e incorporación de mas. Todas ellas las leímos atentamente y nuevamente les agradecemos su invalorable opinión.

Se nos fue el 2017 y en el próximo año transitaremos la sexta temporada consecutiva de Piel de Ascenso, gracias a nuestros lectores, clubes y marcas de indumentaria por apoyarnos en esto que es nuestra pasión.

Abrazo de gol y lo mejor para el 2018

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.