ULTIMAS NOTAS

Kion Argentino de Rosario 2017/18



[8/12/2017] Ayer por la noche el “Salaíto” presento en sociedad las nuevas camisetas con las que disputara el resto de la temporada 2017/2018 de la Primera D.

En un coqueto evento realizado en la “Chicago” Argentina, jugadores, directivos, hinchas y público en general esperaban ansiosos que se devele la nueva pilcha de Argentino, que sigue estando a cargo de la empresa de indumentaria Rosarina Kion.

CAMISETA TITULAR




El elegante modelo titular tiene al color blanco como principal combinado con mangas en azul y finas líneas verticales que se propagan en el frente de la prenda y se van “desgastando” oblicuamente.

Continua “AM 1330” como principal sponsor y, en una iniciativa que -por suerte- se repite cada vez más, adapto sus colores al diseño de la casaca.

MODELO SUPLENTE




La camiseta de recambio se llevo muchas miradas entre los presentes ya que tiene un diseño mucho más llamativo: Gris oscuro y un celeste opaco fueron los colores elegidos dispuestos en degrade.

También sufrió una modificación el escudo, pasa de sus colores originales a adoptar las tonalidades protagonistas de la camiseta.

MODELO ARQUERO


Los guardametas del “Sala” también tienen su pilcha especial: Kion le confecciono dos modelos de igual diseño en llamativos colores.

INDUMENTARIA DE SALIDA


No solo se dio a conocer la linea de juego. El cuerpo técnico se vistió con las prendas de tiempo libre que el equipo utilizara para concentrar y en las previas de los encuentros.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Argentino? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a “El Salaíto” y al sitio oficial de Argentino de Rosario por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.