ULTIMAS NOTAS

iL Ossso FC Midland 2017/18

[4/12/2017] El “Funebrero” es uno de los animadores del campeonato de la Primera C y se encuentra en el segundo escalón de la tabla, una posición expectante de cara a las aspiraciones de Ascenso que tiene la entidad de Libertad.

Desde hace varias fechas, el equipo sale a la cancha con las nuevas camisetas a cargo de iL Ossso, marca que lo viste desde el 2016. Los flamantes modelos tienen detalles bien arraigados a la historia de la institución, los cuales hoy te contaremos.

CAMISETA TITULAR


La prenda oficial mantiene tanto los estilos clásicos del club como de la marca: Mangas ranglan, costura expuesta, recortes laterales, cuello escote en V.



El color blanco es el principal acompañado por la habitual franja azul que en esta oportunidad tiene finas líneas en degrade secundándola. En la misma tonalidad se implementaron los detalles (vivo bajo manga) y la mayoría de las publicidades adaptaron sus colores para acoplarse a la prenda.



En los recortes laterales se sublimaron detalles referentes del club: En uno de ellos el emblema de la institución, mientras que en el otro aparece la imagen del Ferrocarril Midland, tren que le dio el nombre al equipo.



Entre los grandes logros que el “Funebrero” cosecho en su historia se destaca la gran racha que tuvo a finales de la década del 80 (ver mas) y en homenaje a aquella época hace su aparición un logo alusivo.

CAMISETA SUPLENTE


A muchos le llamara la atención que Midland tenga como colores alternativos el Amarillo y negro, pero estos tonos fueron uno de los tantos que el equipo utilizo en sus primeros años de vida (ver mas)



Se mantiene el mismo template y los detalles referenciales igual que la titular. En cuanto al diseño el color negro es el protagonista junto con llamativas franjas amarillas que están compuestas por líneas oblicuas de diferentes tamaños. A diferencia de la camiseta oficial las publicidades se implementan en sus colores originales.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Midland? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: gradecemos a Midland Digital por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.