ULTIMAS NOTAS

iL Ossso Estudiantes Bs.As 2017/18



[7/12/2017] Como veníamos anticipando desde hace varios meses, el “Pincha” iba a dejar de vestirse con Sport 2000, marca que lo vistió en las temporadas 2002/2003, 2011/2012 y desde la 2013/2014 a la actualidad.

Nos habían llegado varios rumores que la directiva del club estaba charlando con variadas marcas desde inicios de este año. Pero recién la pasada semana se sello el vínculo con iL Ossso que sigue ampliando masivamente su carpeta de equipos sponsorizados técnicamente.

A pesar de que ya finaliza la primera parte de los campeonatos, el club y la marca lanzaron toda la nueva línea que fue presentada el pasado martes en la sede del club y ese mismo día, por la noche, debuto la flamante pilcha.

CAMISETA SUPLENTE


En el partido frente a Acassuso, Estudiantes salió enfundado en el primer modelo alternativo que iL Ossso le confecciono para la temporada 2017/2018 de la Primera B Metropolitana.



El habitual template de la marca tiene al color gris oscuro como principal, combinado con líneas horizontales blancas y negras de diferente grosor. Tanto el cuello como los puños son tejidos y se implementaron en los colores oficiales de la institución.

Como siempre suele pasar, el sponsoreo de “La Nueva Seguros” le resta brillo a la camiseta. Esperemos que algún día la empresa que publicita masivamente en el Ascenso entienda que sus colores agresivos atentan contra los diseños, y ojala, en algún momento, se permita modificar las tonalidades para que se acoplen con la camiseta. Esta medida seguramente sería muy bienvenida por los hinchas de los diferentes clubes.

CAMISETA TITULAR


La casaca oficial cambia radicalemente con respecto a la utilizada anteriormente: El color blanco pasa a ser de mayor preponderancia en la prenda. En cuanto al diseño, el mismo está inspirado en el escudo del club y contiene las 5 franjas negras al igual que el emblema.

CAMISETA ALTERNATIVA 1


Si bien el modelo fue utilizado por el arquero “Pincha” esta camiseta será la primera alternativa. El color lila se propaga por toda la pilcha. Este color se suma a la gran cantidad de tonalidades alternativas que utilizo el club en su historia. Verde oscuro, verde agua, rojo, violeta por nombrar algunos.

CAMISETA ALTERNATIVA 2


Por ultimo también se dio a conocer el cuarto modelo. Otro de los colores recurrentes en las casacas alternas de Estudiantes se hace presente: Se mantiene el template pero el color naranja pasa a ser el principal combinado en degrade con blanco.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Matador”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Estudiantes y a “Pinchamanía” por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.