ULTIMAS NOTAS

Angexia Centro Español 2017/18



[21/11/2017] Como habíamos anticipado hace más de un mes, un nuevo sponsor técnico llegaba al “Gallego” de la Primera D para reemplazar a “Nápoles”

El flamante proveedor del equipo es la marca Angexia, que hace su debut en el Ascenso y se posiciona como una nueva opción entre la variada cantidad de firmas que visten a las instituciones del futbol Argentino.

Esta tarde, Centro visita a Deportivo Paraguayo y en este encuentro el equipo de Villa sarmiento saldrá con toda la nueva pilcha, tanto de juego como de entrenamiento y salida las cuales te mostramos en detalle horas antes de su debut.

CAMISETA TITULAR




El template de Angexia tiene como características cuello redondo, mangas ranglan, recortes laterales, vivos en mangas y costura expuesta en las uniones de los diferentes sectores de la prenda. Desde la marca nos informaron que la tela y la sublimación son de calidad profesional tanto en el calce como en la definición respectivamente.

Con respecto al diseño de la camiseta oficial, el mismo mantiene el estilo que se viene utilizando en los últimos tiempos en la institución: Protagonismo del color blanco, junto con gruesas franjas en azul marino. Mismo color se replica en puños, cuello y vivos de los hombros.

Uno de los detalles llamativos, que se repite en los demás modelos, es que bajo la nuca aparece el nombre de la institución y la figura de las Islas Malvinas. Vale recordar que Centro ya había implementado la silueta de la “Perla Austral” cuando era vestido por MC hace varias temporadas.

En lo que cuenta a las publicidades (en las camisetas que se venían utilizando no contenía sponsors) se incrementaron notablemente y en su mayoría adaptaron sus tonalidades para acoplarse a los diferentes modelos.

CAMISETA SUPLENTE




El modelo alternativo mantiene el mismo template pero es mas “jugado” en cuanto al diseño: Dos tonalidades de azul se mezclan mediante un degrade de rombos que se propagan por todo el frente y la espalda. Las mangas y los recortes laterales son completamente azul marino y están combinadas con cuello, vivos de hombros y cuello en azul Francia junto con la costura expuesta y las publicidades en blanco.

MODELO ARQUERO




El guardavallas “Gallego” utilizara un modelo donde se combinan diferentes tonalidades de gris dispuestas en figuras geométricas de gran porte y al igual que las demás casacas, los distintos sectores de la prenda se combinan con los colores predominantes en contraste.

INDUMENTARIA DE ENTRENAMIENTO Y SALIDA








Además de toda la linea de juego, Angexia también presento parte de su linea de entrenamiento y salida, la cual cuenta con remeras, buzos y conjuntos de tiempo libre, que el plantel ya venía utilizando desde hace varias semanas

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Gallego? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.