ULTIMAS NOTAS

Sport 2000 Deportivo Merlo 2017/18



[3/10/2017] El “Charro” arranco de muy buena forma el campeonato de la Primera C que lo encuentra como escolta del puntero en la tabla de posiciones.

Como sucede desde 2013, el equipo de Parque San Martín es vestido por Sport 2000, empresa que para este año le confecciono dos nuevas camisetas, las cuales ya está utilizando en el torneo.

MODELO TITULAR




La nueva camiseta tiene preponderancia del color blanco junto con la clásica banda oblicua azul que esta secundada, en su parte baja, por finas líneas en la misma tonalidad. En la espalda se mantiene el estilo de las finas líneas (esta vez cubriendo todo el sector) junto con la imagen el clásico “Charro” en el sector izquierdo de la parte baja.



Como viene sucediendo en las últimas temporadas, al camiseta del Deportivo está invadida por una gran cantidad de publicidades: Esta vez son 18 logos de 16 empresas diferentes.

A diferencia del torneo anterior (ver mas) los sponsors pasaron a ser menos agresivos y, a pesar de la cantidad, la mayoría adapta sus colores para acoplarse a la prenda.

MODELO SUPLENTE




Para el modelo alternativo se eligió el color azul que se apropia de toda la camiseta y esta combinado con finas líneas oblicuas que se propagan por el frente y la espalda. Tanto el cuello, puños y detalles son inmaculados.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Charro”? Déjanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos Carina Birman por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.