ULTIMAS NOTAS

iL Ossso Sportivo Italiano 2017/18



[5/9/2017] Luego de una temporada auspiciado técnicamente por la firma “Ansiada” el “Azzurro” cambia de marca y se suma a las filas de iL Ossso, empresa que tiene una buena presencia en la Primera C vistiendo también a Midland y San Martín de Burzaco.

La unión entre la marca y el club que tiene emplazado su estadio en Ciudad Evita se conoció apenas finalizado el torneo de la Primera C 2016/17 y para esta nueva temporada ya estreno la flamante pilcha en el pasado partido versus Alem en el que Italiano fue derrotado por 1-0

CAMISETA TITULAR


El nuevo modelo rompe con el molde habitual que venía teniendo el “ACIA” donde sus camisetas eran de corte muy clásico. Esta vez al habitual “Azzurro Savoia” que identifica a la institución es combinado con una franja en V que se dispone en varios colores: Verde y rojo como principales (con pequeñas líneas de brillo en blanco) junto con una franja divisora inmaculada, y todo esto con un reborde en dorado.

La principal publicidad continúa siendo “Metalúrgica Melctor” en el pecho, “Secco” bajo los hombros, “Scuole Alessandro Manzoni” en la manga derecha y “Tano Manía” en la manga izquierda.



La espalda es totalmente azul acompañada por las publicidades “Cerratex” en lo alto, “Matucho” bajo la numeración más abajo el logo de la marca de indumentaria y por ultimo “Forza ACIA” (frase del himno del club” junto a la web oficial.



Como detalle distintivo se encuentra bajo la nuca un viejo escudo de la institución cuando su denominación era Associazione del Calcio Italiano in Argentina

CAMISETA SUPLENTE


El color blanco se apropia del modelo alternativo junto con dos gruesas franjas horizontes en verde y rojo que se disponen en lo alto del pecho encerrando el escudo de Italiano y el logo de la marca. Este vivo continúa en las mangas.



Tanto el cuello como los puños son tejidos y poseen los colores de la península Itálica. Otro de los detalles (que se repite en la titular) es que en los recortes laterales se sublimaron la bandera Argentina y la Italiana en clara alusión a la unión de los dos países por parte del club.



Las publicidades son totalmente azules lo que le dan a la prenda una mayor sutileza a diferencia si los logos de los auspiciantes mantendrían sus colores institucionales.

CAMISETA ARQUERO


“il portiere” del Sportivo también tiene nueva prenda. El modelo es el mismo que el titular pero el azul se transforma en rosa.

Toda la nueva indumentaria iL Ossso del ACIA la podes adquirir en el local “Tano Manía” que se encuentra en el estadio de la institución.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Italiano? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.