ULTIMAS NOTAS

iL Ossso San Telmo 2017/18



[6/9/2017] Hace instantes en la sede social del “Candombero” y ante una multitud de socios, hinchas y público en general, se develaron los tres nuevos modelos que la institución utilizara en la Primera B Metropolitana 2017/18.

IL Ossso es la empresa de indumentaria encargada de confeccionar toda la linea del equipo. La marca viste a “Telmo” desde el año 2014.

CAMISETA TITULAR




Los habituales y característicos colores Azul y Celeste son los protagonistas de la prenda. La principal diferencia con el modelo anterior es que el celeste (esta vez en una versión más intensa) es el que ocupa mayor espacio en la casaca. Junto a él gruesas franjas verticales, en un nuevo estilo, en color azul.

Tanto el cuello como los puños son inmaculados para combinarse con las publicidades que han sufrido varias “bajas” con respecto al torneo 2016/2017: Uno de los más sentidos es “Liderar” empresa que ya era recurrente en el pecho de la casaca desde hacía muchos años. Otro de los que se retiro fue Sciencia (se ubicaba en la espalda).

“Brix 3000” toma el protagonismo del pecho junto a “Secco” bajo los hombros y los habituales “Juntas Meyro” “Artes Gráficas Porteñas” y “Remises Candomberos” siguen engalanando las mangas



El detalle distintivo de todas las prendas se encuentra en uno de los recortes laterales: La imagen de un “Candombero” haciendo sonar su bombo, refuerza el apodo del club.



La espalda mantiene el mismo estilo que el frente pero se incorporan publicidades y detalles: Bajo la nuca la frase “Somos grandes, somos San Telmo” se sublimo en letras de estilo tanguero. “Ferabal” se presenta por encima de la numeración (antes se ubicaba en el short) y el eterno “Pepe Battagliero Seguros”, junto con iL Ossso bajo el “dorsal”.

CAMISETA SUPLENTE




Mayormente inmaculada cuenta con las clásicas franjas celestes y azules que se propagan hasta casi el centro. Tanto el cuello como los puños son tejidos.





El dorso es totalmente blanco y se mantienen todos los detalles y publicidades que en la titular, pero implementados totalmente en color azul.

CAMISETA ALTERNATIVA




Luego de varias temporadas vuelve un color que a pesar de parecer extraño tiene mucha relación con la historia de Telmo. Un rojo intenso pinta la prenda y está acompañado por líneas horizontales en azul y celeste que se propagan por el pecho y las mangas, mientras que la espalda es mas “limpia” al tener solo el color principal

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Telmo? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Prensa San Telmo y a iL Ossso por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.