ULTIMAS NOTAS

iL Ossso Barracas Central 2017/18



[10/9/2017] El “Camionero” arranco con todo el torneo de la Primera B Metropolitana, ganando los dos encuentros que disputo frente a Acassuso y Fenix. Esos triunfos estuvieron acompañados por la nueva pilcha que estreno para este campeonato.

iL Ossso Sport es su proveedor oficial del desde mediados del 2012, cuando la marca ingreso al mercado de indumentaria teniendo a Barracas Central como primer auspicio para después magnificarse y asentarse como una de las empresas características del Ascenso.

CAMISETA TITULAR




El nuevo modelo presenta varios cambios con respecto al utilizado en la pasada temporada. Si bien se mantiene el mismo template el diseño paso a ser de estilo mucho más clásico y sobrio: Tiene como base y protagonista al color blanco el cual se combino con 3 gruesas franjas rojas las cuales están bordeadas por pequeñas líneas en el mismo tono.

Las ya habituales publicidades de “Mutual de Camioneros”, “Secco” (en mangas), “Noria Express” y “Agoec” (en espalda) adaptan sus tonalidades para acoplarse a la prenda.

Para este torneo se suma “La Nueva Seguros” en pecho, bajo los hombros, alto de la espalda y short. Lamentablemente los logos se sublimaron en los colores institucionales de la empresa de seguros, que año tras año auspicia a muchos equipos pero con sus particulares colores rompe la sincronización del diseño de las camisetas.

LOS DETALLES
Tanto el modelo titular como el alternativo, presentan una buena cantidad de logos y referencias a la historia y apodos de la institución.



La figura del clásico “Guapo” (apodo histórico del club) se sublimo en el recorte lateral izquierdo y esta acompañado por un farol con luz tenue y porta la camiseta del club bajo el saco (este estilo se utilizo en una particular camiseta por el 112 aniversario –ver mas-)



“A la Carga Barracas”, frase mas que referencial a la institución, se adueña del recorte lateral derecho y esta insertado dentro del escudo.



Bajo la nuca hace su aparicion un logo que incluye las siglas del club encerradas en un circulo de laureles.

CAMISETA SUPLENTE


El reconocido arquero “Barraqueño” Pablo Migliore adelanto el estreno de la casaca alternativa y la utilizo en el encuentro frente a Fenix.





Nuevamente el color negro es el protagonista de la camiseta suplente. Esta vez el tono principal esta atravezado por varias líneas horizontales en rojo que se transforman en blanco hacia el centro de la prenda.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Guapo”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Barracas Central por las imágenes de los partidos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.