ULTIMAS NOTAS

De Aká L. N. Alem 2017/18



[1/9/2017] En su vuelta a la Primera C “El Lechero” tendrá nuevas camisetas con las cuales enfrentara el difícil torneo de la 4ta división del futbol Argentino.

De Aká Indumentarias continuara siendo el sponsor técnico del conjunto de General Rodríguez. La firma enclavada en Lomas de Zamora viste al equipo desde inicios de este 2017.

Los nuevos modelos se dieron a conocer ayer por la tarde en una presentación y conferencia de prensa donde estuvieron directivos, jugadores, hinchas y prensa en general.

CAMISETA TITULAR


A igual que cuando se hizo cargo a principios de años, De Aká rompió con el status quo del diseño de Alem nuevamente. Esta vez el fondo en franjas horizontales en dos tonalidades de azul es combinado con un grueso bastón horizontal central en amarillo que a su vez tiene en el medio una pequeña linea verde. En amarillo también se pintan el cuello y los puños.



Con respecto a las publicidades se mantienen las mismas de la pasada temporada. Un detalle que no se paso por alto es que al escudo se le agrego la reciente estrella conseguida por el club al quedarse con el Ascenso 2016/2017 de la Primera D.

CAMISETA SUPLENTE


La prenda alternativa sorprendió a los hinchas, ya que nunca en su historia el lechero había utilizado el color negro para la casaca de recambio (ver video).



Se mantiene el diseño de la titular pero las bandas centrales se transforman en bicolor manteniendo la linea divisora verde. También se agregan unos detalles en azul y amarillo en las mangas.

DETALLES DE LOS NUEVOS MODELOS


Un directivo del club explica minuciosamente las nuevas camisetas, agradece a los sponsor y da detalles de la finalidad de los fondos que se obtienen por la venta de la indumentaria en la sede social.

LOS JUGADORES Y LA CAMISETA


El goleador Patricio Costa Repetto da detalles de cómo se siente la camiseta en el campo de juego y de las virtudes que posee la indumentaria. Imperdible ¡¡

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Lechero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre “De Aká Indumentaria” , visita su sitio  


NdR: Agradecemos al sitio oficial de Leandro N Alem y a Charly Fo PH por los videos e imágenes 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.