ULTIMAS NOTAS

iL Ossso San Martín 2017/18



[26/1/2017] Los Azules de Burzaco presentaron en sociedad las nuevas camisetas que utilizaran en la Primera C 2017/2018.

Luego de vestirse por un año con Uhlsport, San Martin se sumo a la carpeta de equipos de iL Ossso engrosando la presencia de la marca en la cuarta categoría del futbol Argentino ( también viste a Midland y Sportivo Italiano)

CAMISETA TITULAR


El clásico azul marino es el protagonista de la prenda junto con la vuelta de la banca oblicua inmaculada que cuenta con detalles internos en azul y degradado. En blanco también se implementaron los vivos que secundan a la franja.

En la espalda el detalle mas particular (también incorporado en los demás modelos) es la imagen del primer monumento a la bandera nacional, que fue erigido en Burzaco en 1945 y que aun se encuentra en la plaza Manuel Belgrano, junto con la frase “Soy Burzaco”.

CAMISETA SUPLENTE


El color blanco se apropia de la camiseta acompañado por llamativos detalles de líneas azules en diferentes posiciones oblicuas y grosor. El diseño se repite en la espalda.

CAMISETA ALTERNATIVA


Se repite el mismo modelo que la titular pero el azul es reemplazado por un intenso bordo, este color ya fue utilizado en algunas ocasiones por San Martín.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Buzarquero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a iL Ossso y a Sanma.com.ar por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.