ULTIMAS NOTAS

iL Ossso Atlanta 2017/18



[29/8/2017] Bajo el lema #CorazonBohemio se presentaron las nuevas camisetas con las que el conjunto de Villa Crespo disputara la Primera B Metropolitana 2017.

Al igual que en la temporada pasada la flamante pilcha iL Ossso es temática, y el tema que aborda es el Street Art al estilo Norteamericano que se ve en las calles y paredones del barrio capitalino.



El primer cambio estético que presenta la camiseta titular es que la franjas son mucho más finas que en la temporada pasada y se mantiene el mayor protagonismo del color amarillo.

Otros de los puntos distintivos son que tanto el cuello como los puños son blancos (estilo que se utilizaba en viejas épocas) y que las franjas de las mangas están dispuestas en forma oblicua.





Los bastones azules se implementaron en un estilo stencil y combinan el tradicional azul Francia junto con azul marino que le brinda mayor contraste y destaque.

Como ya es habitual, las publicidades adaptaron sus colores para sincronizarse mejor con el diseño.



La espalda tiene mayor protagonista del color amarillo ya que las franjas ocupan la parte baja



Los detalles se llevan un gran destaque en las prendas, uno de ellos es el escudo al estilo grafitti que se ubica en uno de los recortes laterales

CAMISETA SUPLENTE


El modelo alternativo combina el color blanco (como principal) junto con detalles en azul amarillo y gris.



En la parte baja nacen detalles azules, simulando pintura chorreada, que se van amenguando. Tanto el cuello como los puños son totalmente amarillos acompañados por la costura expuesta en azul.



En la parte blanca hacen su aparición (en marca de agua gris) diferentes frases y palabras representativas tanto del club como del barrio en estilo graffitero. En el mismo estilo se implementan las publicidades, otro punto de coneccion con el diseño.



En la espalda se mantiene el mismo estilo que en el frente al igual que en las mangas que continúan con el concepto de las palabras referenciales.



En ambas camisetas, bajo la nuca, se incorpora en nuestra opinión el detalle más sutil y acertado de la prenda: Un logo con la palabra “Bohemio” donde la M se transforma en un corazón, lo que refuerza el concepto de la frase #CorazonBohemio


¿Que te parecen las nuevas camisetas de Atlanta? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Atlanta por las imágenes promocionales.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.