ULTIMAS NOTAS

Dana Dock Sud 2017/18



[15/8/2017] Como habíamos anticipado en forma exclusiva, el “Inundado” ya no se iba a vestir con Retiel (marca que lo sponsoreo técnicamente desde inicios del 2013 hasta el pasado torneo) y su reemplazante fue un viejo conocido del club: Dana Deportes, que fabrico la indumentaria del “Docke” en dos periodos (2002-2007 y 2008-2011).

Adelantándose a todos los estrenos, la marca de Lanús ya dio a conocer las camisetas las cuales hoy te mostramos

CAMISETA TITULAR


El color azul es el protagonista en la nueva camiseta oficial del “Inundado”, acompañado por los hombros y 3 bastones (que llegan casi hasta el centro de la prenda) en amarillo. “Record” se mantiene como el principal sponsor


CAMISETA SUPLENTE


El Color blanco se mantiene como protagonista de la primera prenda de recambio junto con hombros y una gruesa franja lateral en azul Francia con pequeños detalles amarillos.

CAMISETA RETRO


El verde, rojo y blanco fueron unos de los primeros colores que utilizo el conjunto “Darsenero” y nuevamente se les rinde homenaje en el segundo modelo suplente. Sin dudas lo que más llama la atención es la incorporación de un escudo antiguo, donde se destaca su lugar de pertenencia: Avellaneda.





También trascendieron los shorts, que se comercializaran en 3 colores para combinarse con las distintas camisetas y los rompeviento junto con variados productos de entrenamiento y salida.

¿Que te parecen las nuevas casacas del “Docke”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.