ULTIMAS NOTAS

De Aka Juventud Unida Reducido 2017

[16/6/2017] Hace unos días culmino el campeonato regular la de Primera D y a partir de mañana se juega el reducido de la categoría. La inminente finalización de torneo no es impedimento para que los clubes cambien de marca.

Tal es el caso de Juventud Unida de San Miguel que deja de vestirse con MC (la marca lo sponsoreaba técnicamente desde 2014) para pasar a las filas de De Aká que sigue sumando instituciones.

El convenio entre el “Lobo” y la empresa de indumentaria se sello hace pocos días y a pesar de ello la marca ya confecciono la linea de juego para que Juventud utilice en el encuentro del Reducido frente a Argentino de Rosario.

CAMISETA TITULAR


El modelo esta confeccionado en el habitual template de la marca y posee el diseño característico de Juventud: Mitades iguales de rojo y blanco (mangas en el mismo tono) junto con cuello y puños negros.



Sin dudas lo mas llamativo, es la trama de pequeños círculos con colores y dimensiones en degrade que se propagan por toda la prenda, dándole una sensación de 3 dimensiones a la casaca.

CAMISETA ARQUERO


El guardavallas del Lobo también tendrá nueva prenda. Se mantiene el mismo estilo de los vivos en degrade pero el fundo es totalmente negro



¿Que te parecen las nuevas camisetas de Juventud Unida? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre “De Aká Indumentaria” , visita su sitio  

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.