ULTIMAS NOTAS

Sport 78 Central Córdoba 2017

[29/5/2017] Central Córdoba de Rosario presento las nuevas camisetas con las que encarara la última parte del torneo de la Primera C 2013/2014.

En el pasado encuentro frente a El Porvenir, el “Charrúa” salió a la cancha con una nueva y peculiar camiseta titular a cargo de Sport 78, firma que lo viste desde 2011 (con una pequeña interrupción en 2014 cuando AB Sport –hoy Kion- se hizo cargo del sponsoreo técnico).



A simple viste la camiseta cambia totalmente su estructura a lo que venía utilizando: Se dejo atrás el estilo de tener el color azul marino como principal (junto con detalles en rojo) para pasar a bastones en los tonos distintivos del club y, como punto mas llamativo,  las mangas inmaculadas.



La principal publicidad continua siendo “Andas” en el pecho, acompañada por “Secco” en las mangas. En la espalda, totalmente azul, se ubican “Creta” –en lo alto, y bajo la numeración el hashtag #RenaCCe slogan incorporado por el club en su nueva imagen institucional.



Mirando más de cerca la camiseta podemos observar que las franjas cuentan con detalles de finas líneas curvas en contratono al color de fondo.

También el incorpora el nuevo escudo del club aunque su implementación definitiva en la indumentaria no parece estar firme, ya que se podría regresar al viejo emblema.

CAMISETA SUPLENTE




El modelo suplente cuenta con el color blanco como principal acompañado por dos franjas en rojo y azul, en le centro de la prenda, que se disponen en rectacngulos en degrade. El mismo estilo se repite en las mangas

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Charrúa? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Conclusión por la información y al sitio oficial de Central Córdoba por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.