ULTIMAS NOTAS

El SuperClasico del Ascenso



[5/5/2017] En el día de mañana se juega un nuevo duelo barrial entre All Boys y Nueva Chicago. Con motivo de este acontecimiento las dirigencias de ambas instituciones decidieron emplear acciones conjuntas tanto de camaradería como para combatir la violencia que suele teñir a este encuentro.



Una buena cantidad de integrantes de las comisiones directivas de los clubes se reunieron en el restaurant del club de Floresta, donde reino una gran cordialidad y se mancomunaron esfuerzos para que el encuentro venidero se realice sin problemas.



Otra de las acciones importantes fue que durante la semana se lanzo el lema “Rivales Si, Enemigos No” junto con la imagen de dos chicos con las camisetas “Alba” y “Verde” entrelazados en un fraternal abrazo, que busca concientizar sobre la violencia en el clásico.

Esto no es todo, las camisetas de ambos clubes saldrán a la cancha con un parche especial que dice “All Boys – N.Chicago, el Super Clasico del Ascenso junto con la fecha del partido



All Boys jugara el encuentro enfundado en su tradicional camiseta oficial a cargo de Retiel (ver mas). El parche se estampo entre medio del logo de la marca y el escudo del club.



El “Torito” visitara Floresta con su nueva camiseta Mitre a bandas horizontales que ha sido del gusto de los hinchas del verde (ver mas) y el parche hace su aparicion sobre el logo del sponsor tecnico oficial.

¿Que te parece esta acción conjunta entre los equipos? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a los sitios oficiales de All Boys y Nueva Chicago por las imágenes y la información.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.