ULTIMAS NOTAS

Brown Adrogué Copa Argentina 2017



[4/5/2017] La Copa Argentina es una competición muy valorada por los equipos del Ascenso. No solo por la posibilidad de enfrentarse a equipos de la Primera División y el que los hinchas puedan ir a alentar a su club a otras provincias, también por la trascendencia que tienen los encuentros en la prensa en general.

En esta ocasión el “Tricolor” de Adrogué, enfrentara a Sarmiento de Junín enfundado en una camiseta especial a cargo de “iL Ossso” su sponsor técnico oficial desde inicios del 2016



La nueva casaca está confeccionada en el habitual template de la marca de la garra donde se destacan el cuello escote en V y costura expuesta en los recortes de la prenda.

En cuanto al diseño, el modelo emula -casi literalmente- el escudo de la institución de Adrogué, donde dos grandes franjas rojinegras en V se combinan con el fondo celeste. En las mangas se repite el estilo de los 3 colores característicos de la institución.



La espalda totalmente celeste esta combinada con los detalles en negro. Sobre la numeración, los hinchas podrán poner su nombre en las 18 camisetas que se utilizaran en el encuentro frente al “Kiwi” de Junín



Bajo los números hace su aparición la frase “Somos Arrogué” slogan que la marca de indumentaria implemento desde su arribo al club



En uno de los recortes laterales de la prenda, se sublimo el logo de la competición. Este detalle magnifica la exclusividad de la camiseta para la Copa.



“1945 Club Atlético Brown” hace su aparición en el otro recorte, destacando el año de la fundación y la denominación institucional.

¿Que te parece la nueva camiseta del “Tricolor”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.