ULTIMAS NOTAS

Ansiada Sp. Italiano 2017

[16/5/2017] Desde inicios del torneo, el conjunto de la colectividad Italiana está disputando la Primera C enfundado en sus nuevas camisetas a cargo de la firma “Ansiada” quien viste al equipo desde hace un año.

La presentación del modelo se dio en el receso del torneo cuando jugó contra Atlas la “Copa Ansiada” ya que ambos equipos comparten el sponsor técnico oficial.

Durante las primeras fechas el “ACIA” utilizo como alternativa la casaca del pasado año, pero hace algunas pocas semanas estreno la nueva camiseta suplente y es por eso que hoy te presentamos las dos prendas

MODELO TITULAR


Camiseta realizada en el habitual template de la marca de cuello escote en V y costura expuesta en los recortes de hombros y puños. Como sucede habitualmente con Ansiada, la calidad de la tela empleada en la confección es una de las más destacadas del mercado.



Con respecto al diseño, una linea horizontal pintada con los colores de la bandera Italiana se ubica en el pecho complementandose con el eterno color “Azzurri” de la maglia. Además, vivos en diferentes tonalidades de azul se presenta en la parte baja del frente.

El detalle distintivo es que sobre la manga izquierda se estampo una pequeña bandera Italiana.

MODELO SUPLENTE




En la camiseta de recambio se mantiene el mismo estilo pero el color azul es reemplazado por el blanco en toda la indumentaria, mientras que el azzurro pasa a pintar las publicidades y los vivos.

HOMENAJE


Como muchos seguramente pudieron adivinar, las camisetas del “Tano” están fuertemente influenciadas por estos modelos de entrenamiento de la selección Italiana, en lo que sería un homenaje del club para “La Nazionale”.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Italiano? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Sportivo Italiano por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.