ULTIMAS NOTAS

Nápoles Muñiz 2017



[12/4/2017] Ayer por la tarde el “Rayo Rojo” estreno frente a Claypole su nueva camiseta a cargo de “Nápoles” firma de la cual el reconocido ex arquero Gastón “Gato” Sessa es uno de sus responsables.

Como habíamos adelantado hace varias semanas, Muñiz dejaba de vestirse con Dana Deportes y paso a las filas de la nueva marca que se incorporo al mercado de la indumentaria deportiva el pasado año.

Si bien solo se dio a conocer la nueva camiseta oficial, pudimos enterarnos que se vendrán mas modelos para el “Rayo”.



La prenda esta confeccionada en un template clásico donde se destacan las mangas raglan y cuello bicolor. Con respecto a la tela utilizada, la misma es BJ4 que brinda comodidad al jugador.

El color rojo es el protagonista junto con las mangas y los sponsors en blanco acompañados por los logos de “Nápoles” en dorado.



Con respecto a las publicidades hay varias novedades : La “Municipalidad de José C. Paz” se ubica bajo los hombros, mientras que “Constructora Grupo 4” gana el protagonismo del centro de la casaca y mas debajo de ella la habitual “Hydro Dynamic” que acompaña al club desde hace varias temporadas. En la espalda , más precisamente en la parte baja” se estampo “Secretaria de Deportes”

¿Que te parece la nueva camiseta del “Rayo Rojo”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.