ULTIMAS NOTAS

Mitre Chicago 2017



[24/4/2017] Continúan los estrenos de nuevas camisetas, hoy es el caso del “Torito” que de la mano de Mitre, lanza el cuarto modelo que tiene un diseño muy particular.

Ayer por la noche en el sitio “Tienda Chicago” subieron un flyer de la flamante casaca del club y  la pre venta de la misma. La prenda se suma a los modelos que la marca fue lanzando desde su llegada al club el pasado año.



Bajo el lema #HorizontalmentePerfecta comenzó a circular la imagen de la prenda por las redes sociales. El modelo es el nuevo estilo de Mitre donde se mantienen pocos recortes y se incorporan cuello y puños tejidos.

Con respecto al diseño, el mismo esta inspirado en el primer escudo de la populosa institución de Mataderos lo que da como resultado un formato novedoso que rompe el status quo de los últimos años.

ACTUALIZACION
MODELO ALTERNATIVO






En las ultimas horas trascendio en los sitios oficiales del Torito el modelo alternativo. La camiseta mantiene el mismo template que la de bandas horizontales pero el diseño muto a un conpendio de vivos en verde fluo, verde y negro en un fondo blanco.

¿Que te parecen la nueva camiseta de Chicago? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.