ULTIMAS NOTAS

Leandro Alem Copa Argentina 2017



[24/4/2017] Los Lecheros no solo festejan que son los punteros de la Primera D, además enfrentaran a Velez Sarsfield en la Copa Argentina (fecha  todavía sin confirmar) lo que será uno de los partidos mas importantes de la historia del conjunto de General Rodríguez.

Como no podía ser de otra manera el sponsor técnico oficial, De Aká Indumentarias, entendió que este trascendental encuentro merecía una camiseta especial y para ello confeccionaron un nuevo modelo que será de culto para los hinchas de Alem.



El color azul Francia es el principal de la camiseta, acompañado por cuello y puños verdes junto con 3 gruesas “pinceladas” horizontales en amarillo.

En lo alto del pecho se encuentra el logo de la Copa Argentina junto con los nombres y escudos de los equipo.



Como detalle mas llamativo de la prenda, podemos observar que la copa de esta competición esta sutilmente sublimada en el sector izquierdo de la camiseta, otro detalle que destaca la participación de la institución en el torneo.



En el reverso se mantiene el mismo estilo que en el frente y, al igual que los modelos que utiliza en la Primera D –Ver mas-, el nombre del club aparece en el cuello.

Esta nueva camiseta es de carácter mas que especial, por ello en la sede social del club comenzó la pre venta para que los hinchas puedan tener el manto sagrado que hara historia, y quien dice.. dar el batacazo contra el Fortin.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Alem? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre “De Aká Indumentaria” , visita su sitio  

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.