ULTIMAS NOTAS

Sport 2000 Ituzaingó 2017



[4/3/2017] El Verde del Oeste presento en sociedad las nuevas camisetas con las que disputara la segunda parte del torneo de la Primera D. Los nuevos modelos tienen detalles especiales en referencia a la historia futbolística del club.

Como habíamos anticipado a inicios del año, el “León” continuaría vistiéndose con Sport 2000 y no solo eso, si no que en este 2017 las nuevas prendas tendrían detalles únicos.

CAMISETA TITULAR


El habitual color verde se propaga por toda la camiseta en dos diferentes tonalidades que se disponen en final líneas verticales, acompañadas por cuello y vivos en color blanco.



Como detalle principal, hace su estreno un logo referente al 25 aniversario del histórico Ascenso a la B Nacional , hecho mas que destacable en la vida del club.





Las publicidades se sublimaron en color blanco para acoplarse al diseño. Además se incorpora la palabra Ituzaingó en el pecho en claro homenaje a viejos modelos donde el nombre de la institución siempre hacia su aparición. En lo bajo de la espalda otra frase muy importante para los hinchas del verde “El Dueño del Oeste”.

MODELO SUPLENTE




El color negro es nuevamente protagonista en el modelo de recambio que es combinado con recortes y vivos en verde y blanco. Al igual que en el modelo titular se mantiene el logo especial y además se incorpora la silueta del país, en lo que es otra referencia a la estadía del club en la B Nacional donde recorrió toda nuestra patria.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “León”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Juan Verde por las imágenes.