ULTIMAS NOTAS

Mitre Deportivo Español 2017



[24/3/2017] Hoy te presentamos en detalle las nuevas camisetas del equipo “Gallego” que, por cuarta temporada consecutiva, es vestido por la filial Argentina de la empresa Inglesa que para este año le confecciono dos modelos exclusivos.

Desde inicios del 2014 Mitre es el sponsor técnico oficial del Deportivo Español y la alianza comercial continua en este 2017 donde además se rubrico un nuevo contrato por 3 años más.

Con el inicio de la segunda etapa de la Primera B Metropolitana 2016/2017, la marca lanzo toda la nueva linea de juego, entrenamiento y salida la cual hoy te mostraremos minuciosamente.

CAMISETA TITULAR


A diferencia de las casacas del 2016 (ver más) para este año se decidió confeccionar un modelo de estilo mucho más solemne dejando atrás las estridencias de diseño. Lo que da como resultado una prenda elegante.





El rojo intenso característico del “Deportivo” es el protagonista de la camiseta acompañado por modernos recortes laterales (que se extienden hasta la espalda) y en lo alto de la espalda en azul marino, tonalidad utilizada en varias ocasiones como alternativa entre los colores institucionales.

Sin dudas uno de los puntos destacados es que tanto el cuello (en escote en V) como los puños son tejidos y se implementaron en rojo y amarillo que se acoplan perfectamente a la prenda.
.


En el vivo del reverso se estampo la frase “El resumen de nuestro ideal” que es un inciso del himno oficial del club (ver mas)



A diferencia de las últimas temporadas (que utilizo azul Francia y marino) el short pasa a ser totalmente rojo con vivos azules. Muy pocas veces el club utilizo este color para sus pantalones, lo que hace de esta implementación un buen cambio en la estética.

Por último las medias son azules con puños rojos y cuentan con detalles como el logo y el nombre de Mitre en amarillo y “Español” en rojo.



Con respecto a las publicidades se mantienen las mismas que el año pasado. El hecho que se estampen en color amarillo hace que se complementen perfectamente a la equipación y logren un gran resaltado.

Además los logos de Mitre (que adquieren mayor dimensión y nuevo formato que en el 2016) también se sumaron al estilo cromático de los sponsors.

MODELO SUPLENTE






La prenda alternativa mantiene el mismo template que la oficial pero con el color blanco como principal junto con los vivos en azul marino. En este caso se juega más con los colores ya que los logos de mitre son rojos y las publicidades en azul, junto a la numeración que combina ambos tonos.







Shorts inmaculados con vivos en azul que se complementan con medias blancas con detalles en rojo.

LINEA DE SALIDA Y ENTRENAMIENTO


Como anticipábamos a inicio de la nota, no solo se renovó la indumentaria de juego. Además ya salió a la venta parte de toda la colección 2017 que incluye: chombas, remeras de entrenamiento y tiempo libre, conjuntos deportivos, bermudas, shorts, camperas de lluvia y camperon de abrigo que se pueden adquirir en Españolmanía” (que se encuentra en la sede del club en Santiago de Compostela 3900 en Capital Federal) donde tenes la opcion de comprar tu camiseta con o sin publicidad y con numero de juego, un estilo de venta que la institucion viene realizando desde 2015.

BONUS TRACK: RENOVACION DEL ESCUDO


El caracteristico emblema del Deportivo Español fue modificado hace pocas semanas. Si bien no tiene grandes diferencias estructurales con el anterior, se le modifico la fuente de las siglas además de sutiles cambios como el ser mas estilizado.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Gallego”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a los departamento de Marketing y Prensa del Deportivo Español por la información y las imágenes.