ULTIMAS NOTAS

Macron Argentinos Jrs. 2017



[16/3/2017] Los “Bichitos Colorados” de La Paternal utilizan, desde hace 2 fechas, la nueva camiseta alternativa a cargo de la filial Argentina de la empresa Italiana Macron. El flamante modelo vuelve a las bases del estilo clásico de la institución.

Hace algunas semanas en el sitio oficial de Facebook de la marca de indumentaria, subieron los nuevos terceros modelos de los equipos que la firma auspicia en Primera División. Ante ello nos preguntamos si las instituciones que Macron viste en el Ascenso también tendrían esa distinción.

Nuestra pregunta tuvo pronta respuesta, ya que en la misma red social se hizo la presentación de la nueva casaca del “Tifón de Boyacá”.



La habitual franja blanca oblicua de derecha a izquierda regresa y se torna protagonista junto con el fondo de color rojo. “Como marca la historia” fue el lema que reforzó el concepto del diseño, junto al HT #ElSemilleroDelMundo que es una marca registrada del “Bicho”.



El modelo mantiene el claro concepto de Macron donde el diseño está alejado de estridencias y la prolijidad se cuida en todos los detalles. Prueba de ello son las publicidades que se implementaron en azul Francia, que es el tercer color institucional del club y con el que también se “pintaron” los puños de las mangas. En la espalda, totalmente roja, los sponsor mutan su color para transformarse en blanco.



Tanto short como medias se complementan con la casaca de juego y se tiñen de rojo y blanco.

¿Que te parece la nueva camiseta del “Bicho”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.