ULTIMAS NOTAS

Retiel All Boys 2017



[2/2/2017] Ayer por la noche se presentaron en sociedad las nuevas camisetas del conjunto de Floresta de la mano de su nuevo sponsor técnico, Retiel, que le confecciono los dos nuevos modelos que utilizara en la segunda etapa de la B Nacional.

Desde que se supo la noticia de la llegada de Retiel al Albo, los hinchas se mostraron impacientes para conocer la nueva pilcha. Primero, hace pocas semanas, se presento toda la linea de entrenamiento (ver mas).

Ante un gran marco de hinchas expectantes ayer por la noche se realizo un gran evento donde las protagonistas se hacían desear. Hubo palabras de los directivos de la institución y de la marca de indumentaria donde daban detalles sobre la unión comercial entre ambos, destacándose que por primera vez los socios podían comprar la indumentaria inmediatamente después de presentada en el local “Alboshop”.

Luego comenzó el desfile de modelos junto con los jugadores y niños hinchas del club enfundados en las flamantes camisetas que, según pudimos recoger opiniones en las redes sociales, tuvo una excelente recepción por parte de los hinchas.

CAMISETA TITULAR


La marca de indumentaria se ha destacado en el mercado por el estilo clásico, sin estridencias, que impone en todas sus líneas.



Como decíamos anteriormente, Retiel se caracteriza por ser clásico y la nueva camiseta de All Boys no sería la excepción. El modelo tiene al color blanco como protagonista acompañado por cuello estilo polo, recortes laterales y vivo en los puños en negro. Las publicidades se adaptan a la prenda y se incorporan en contratono al cuerpo principal.



Uno de los detalles llamativos de la prenda es que en la parte interna de la nuca se estampo un logo con clara referencia a la pasión de los hinchas Albos y que tiene a la frase “Somos del barrio de Floresta” como protagonista



En toda la nueva linea de juego, Retiel incorporo el sello de autenticidad con el logo de la firma y el emblema del club.

CAMISETA SUPLENTE


Sin dudas el modelo alternativo fue el que más llamo la atención de los hinchas, ya que esta realizado en un estilo totalmente novedoso con respecto a los anteriores estilos.



Se mantiene el mismo template que en la titular, pero el color negro pasa a ser el protagonista secundado por los detalles de cuello y recortes en blanco. En la pitad del pecho nace una franja gris que se va degradando hasta mezclarse con el negro principal.

CAMISETAS ARQUERO


Los guardavallas Albos también tendrán su nueva pilcha. A diferencia de los modelos de juego, se cambia el template por uno más simple con cuello redondo. El color violeta y el gris topo se propagan por cada prenda, respectivamente, y se combinan con las publicidades y detalles en blanco.

EL DATO: Pudimos averiguar que ademas de toda la nueva linea que se presento, muy pronto se vendran remeras de tiempo libre exclusivas para los hinchas.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Albo? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Retiel, a la página Oficial de All Boys y a All Boys Locura por las imágenes.