ULTIMAS NOTAS

Dana Berazategui 2017



[23/2/2017] Se dieron a conocer las nuevas camisetas con las que el “Naranja del Sur” disputará la segunda parte del torneo de la Primera División “C” 2016/2017 y te las mostraremos en detalle.

Dana Deportes vuelve a vestir a Berazategui luego de 12 años, donde el club fue proveído por Kappa, Ohcan, A´S y por Retiel, su ultimo sponsor técnico.

CAMISETA TITULAR


La principal novedad del modelo oficial es el nuevo template que combina pocos recortes junto con mangas ranglan y cuello escote en V.

Con respecto al diseño se eligió un modelo llamativo donde el color naranja es combinado con rombos blancos en degrade.

También las publicidades sufren modificaciones: “Benito Sport” reemplaza al “Bingo Begui” como sponsor oficial y es secundado en el frente por “LIMART SA” . “Salón Vip” deja su lugar bajo los hombros (en ese espacio se ubica “Ama”) para trasladarse a las mangas.

MODELO SUPLENTE


Se mantiene el mismo template que la titular pero el color blanco es el protagonista junto con un degrade naranja que también es implementado en las mangas.

SHORT´S


El pantalon titular mantiene el mismo estilo de la camiseta, mientras que el alternativo tiene predominio de blanco junto con vivos naranjas.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Bera? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Dana , visita su sitio oficial