ULTIMAS NOTAS

Retiel All Boys Entrenamiento



[18/1/2017] A finales del 2016 adelantamos que Retiel sería el nuevo sponsor técnico del conjunto de Floresta. Con el inicio del nuevo año ya se develo parte de la nueva colección, la cual hoy te mostramos en detalle.

Luego de su relación con Signia la directiva del Albo pego una vuelta de timón y comenzó a buscar nuevo proveedor. Fueron muchas las reuniones con diversas marcas hasta que se decidieron por la pujante Retiel, que de la mano de All Boys llega a la B Nacional por primera vez en su corta historia.

LINEA DE ENTRENAMIENTO
REMERA




Realizada en el habitual template que la marca entrega a sus equipos, el color negro se apodera de la prenda junto con recortes laterales en blanco. Escudo bordado y el logo de la firma en vinilo.




El detalle distintivo se encuentra en la espalda: El nombre del club en un estilo especial de letra.



El mismo modelo también fue realizado en color gris (tono muy utilizado como alternativo en la indumentaria del club durante los últimos años)combinado con negro

CONJUNTO


A pesar de la temporada estival, la firma ya confecciono el conjunto de jogging. Al igual que la remera, se mantiene el template de catalogo para estas prendas y se adapta a las tonalidades del club.

LINEA DE SALIDA
CHOMBA




Prenda mayormente inmaculada que esta secundada por una gruesa franja negra en lo alto del pecho donde se ubican el escudo del club y el logotipo de la marca.



La marca más personal se encuentra en el cuello tejido, el nombre completo del club se dispersa por todo el sector junto con dos finas líneas negras.

CONJUNTO


En esta prenda el color blanco toma mas protagonismo. Se mantiene el estilo de la chomba, en cuanto a recortes, pero las mangas son negras para combinarse mejor con el pantalón.

EL DATO
Según pudimos averiguar, la linea de juego que lucirán “Los Blancos de Segurola” ya esta en proceso de fabricación, pero su diseño se mantiene oculto bajo 7 llaves. Lo único que trascendió es que los modelos mantendrán el estilo clásico característico de la institución.

Ademas también nos confiaron que la linea se ira incrementando con el correr de los meses. Se prevee el lanzamiento de algunos productos muy relacionados con la pasión de los hinchas.

¿Que te parecen la llegada de Retiel a All Boys? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.