ULTIMAS NOTAS

Dana Excursionistas 2017



[19/1/2017] Los “Villeros” del Bajo Belgrano ya tienen las nuevas camisetas con las que buscaran evitar el descenso y mantenerse en la Primera B Metropolitana. Al igual que en la temporada pasada son tres los flamantes modelos.

Adelantándose a todos, Dana Deportes ya presento en sociedad la nueva pilcha de los tres equipos a los que patrocina en el Ascenso Metropolitano (Talleres de Escalada, El Porvenir y el protagonista de este informe) en la segunda etapa de los torneos 2016/2017.

CAMISETA TITULAR


Las clásicas bandas verticales vuelven a tener protagonismo en el modelo oficial que esta realizado en el template habitual de la firma. A las bandas verdiblancas las acompañan los recortes laterales (que se extienden sobre la manga) en color negro.

CAMISETA SUPLENTE


En esta oportunidad como primera opción de recambio de la casaca titular, el modelo se pinta de negro junto con finas líneas verdiblancas.

MODELO ALTERNATIVO


El tono verde se propaga por toda la casaca en este tercer modelo. La pasada temporada el color morado fue utilizado para la tercera opción de la camiseta, esta vez ese tono se utiliza para para el cuello y los puños.

SHORT´S


¿Que te parecen las nuevas camisetas de Excursio? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Dana , visita su sitio oficial