ULTIMAS NOTAS

Dana El Porvenir 2017



[16/1/2017] Con el comienzo del nuevo año, empiezan a develarse las nuevas camisetas de los equipos del Ascenso, como es el caso del equipo de Gerli que, de la mano de Dana Deportes, presenta sus nuevos modelos de cara a la segunda etapa del torneo 2016/2017 de la Primera C.

CAMISETA TITULAR


Como nueva prenda oficial se eligió un estilo bien clásico con pocos recortes y cuello escote en V. Las habituales franjas verticales blanquinegras del “Porve” son más finas con respecto a la casaca del pasado año.

Uno de los detalles es que el logo bordado de Dana vuelve a tener el mismo formato que implementaba en sus inicios allá a finales de los 90.

CAMISETA SUPLENTE


Como primera alternativa se mantiene el mismo template que la titular y el color blanco es el protagonista junto con vivos en gris y negro en lo alto del pecho.

CAMISETA RECAMBIO


Como ya hemos comentado en viejos informes, El Porvenir ha pasado por una alta gama de colores para pintar sus modelos suplentes. Uno de los tonos más utilizados es el rojo, que nuevamente se implementa y esta combinado con un vivo blanquinegro que encierra, oblicuamente, el emblema de la institución.

SHORT´S


Otra de las novedades es la renovación de los pantalones cortos de juego. En contraposición al 2016 son de estilo clásico y se reparten en tres colores para combinarse con las casacas. El detalle distintivo es que en el centro de la cintura se sublimo “El Porve”.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de El Porvenir? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Dana , visita su sitio oficial