ULTIMAS NOTAS

Excursionistas Clásico



[17/12/2016] Luego de más de 20 años se vuelve a jugar el duelo entre “Villeros” y “Dragones” por lo que el equipo del Bajo Belgrano decidió sacar nuevas camisetas especiales para este crucial encuentro.

Desde que Excursionistas regreso a la B Metropolitana, los hinchas esperaban con ansias volver a vivir el clásico barrial con Defensores. El destino quiso que este partido se juegue en la última fecha del campeonato por lo cual la espera se hacía insostenible.

Como detalle en este reencuentro, la directiva de la institución decidió lanzar, en conjunto con su sponsor técnico oficial Dana Deportes, dos replicas de viejos modelos utilizados por Excursio en viejos clásicos.

Esto no solo tiene fines de enfatizar los recuerdos, si no que la recaudación por venta de las prendas (Solo se venderán 40 unidades de cada modelo) tienen el fin de solventar la venidera pretemporada que realizara Excursio.

CAMISETA 1


En el ultimo clásico disputado en cancha de Defensores de Belgrano, con triunfo 3-1 del “Verde” el equipo lucio un modelo a cargo de la recordada marca “Fulvence”



Dana replico este modelo al que se le agregan las publicidades actuales del club y el escudo, que en la vieja camiseta no estaba incorporado

CAMISETA 2


El furor que causo la camiseta que utilizo Dinamarca en el Mundial de 1986, marco tendencia en la época, donde las marcas pequeñas de nuestro medio tomaron el revolucionario modelo (que hasta hace muy poco tiempo tambien fue replicado en la camiseta de Huracán y Los Andes).

Fulvence mantuvo el estilo de la prenda danesa pero el verde y blanco tomaron el protagonismo de la casaca que fue utilizada por el “Villero” en la temporada 1989/90.



Al igual que el primer modelo se mantiene el diseño acompañado por el emblema del club y diversos detalles referentes al clásico.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de “Excursio”? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Dana , visita su sitio oficial 


NdR: Agradecemos a Excursio Casacas y a Museo de Excursio por las imágenes.