ULTIMAS NOTAS

KDY Ferrocarril Oeste 2016/17



[8/11/2016] Luego de mucho esperar, el “verdolaga” estreno las nuevas camisetas de este torneo. Las mismas están a cargo de KDY que viste a la institución de Caballito por segunda temporada consecutiva.

Como decíamos en el inicio de la nota, las flamantes prendas de Ferro se hicieron esperar y recién salen a la luz cuando esta por culminar el año. Tres son las camisetas que lucirá el equipo en lo que resta de la B Nacional 2016/2017 y te las mostramos en detalle

CAMISETA TITULAR


El modelo oficial salió a la cancha hace pocas fechas y ya muestra un cambio radical con respecto al estilo utilizado anteriormente.



Como novedad se implementa un cuello estilo polo que reemplaza al redondo de la temporada anterior. Este detalle dota de un estilo bien clásico a la prenda.



El color verde es el protagonista de la prenda y solo esta contrastado con las publidades y una pequeña linea blanca en los laterals del frente. En el frente, en grandes dimensiones hace su aparicion el escudo del club que es incorporada en marca de agua.



El detalle del emblema del club en el frente, ya había sido un recurso de diseño en la casaca New Balance que los de Callito utilizaron a finales de la década del 90, cuando el equipo aun estaba en primera división.

CAMISETA SUPLENTE


Como primera casaca de recambio el tono blanco se propaga por toda la prenda acompañado por recortes laterales, publicidades y vivos en verde.

CAMISETA ALTERNATIVA


El tercer modelo mantiene el mismo estilo que la suplente pero en color violeta. Este tono es querido y odiado casi en proporciones similares por los hinchas de Ferro, pero representa una buena alternativa para una mayor diferenciación con los rivales.

SHORT


Todo el estilo clásico que venía mostrando la linea de camisetas fue “tirado por borda” en los shorts alternativos. Una seguidilla de puntos verdes nace desde la parte baja de la prenda para irse perdiendo mientras sube.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Ferro? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.