ULTIMAS NOTAS

De Aká Central Ballester 3ra 2016/17



[30/10/2016] El “Canalla” presento su nuevo modelo de recambio, que contiene un homenaje a la lucha incansable de Madres de Plaza de Mayo. No es la primera vez que el conjunto de Jose Leon Suarez rememora la historia del país y hoy lo repasamos.

En el dia de ayer la directiva de Central Ballester y las autoridades de la empresa “De Aká Indumentarias” presentaron la nueva pilcha del equipo. El flamante modelo se suma a los presentados a inicio del año.

LA CAMISETA


El modelo cuenta con protagonismo de color amarillo combinado con cuello, puños y finas líneas en color azul. En el mismo tono se implementaron las publicidades dándole a la prenda una gran prolijidad.

Uno de los puntos altos es que tanto el escudo como el logo de la marca están realizados en felpa, una innovación que está implementando en sus nuevas líneas y que le dan un plus a las camisetas.

EL HOMENAJE


Como adelantábamos en la introducción de la nota, el club decidio homenajear a las Madres de Plaza de Mayo, incorporando su logo a las mangas de la camiseta, en señal de apoyo y difusión su lucha que no claudica al pasar los años.

Esta distinción se suma a la que el club realizo al General San Martin en 2013 (ver mas) y la reciente camiseta en recuerdo de los fusilamientos de Jose León Suarez en 1956 por la “Revolución Libertadora” (ver mas).

¿Que te parece la nueva camiseta del “Canalla”? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre “De Aká Indumentaria” , visita su sitio  


NdR: Agradecemos Ballester –no oficial- por las imágenes.