ULTIMAS NOTAS

Sacachispas FC 2016/17



[13/9/2016] El “Lila de Soldati” está utilizando una nueva camiseta en esta temporada de la Primera División C. Lo curioso es que la prenda es producida desde el club sin la intervención directa de alguna marca.

Apenas culminado el campeonato pasado, varios hinchas del “Villero” nos comunicaban que se venían novedades con respecto a la indumentaria y que no sería el habitual traspaso de sponsor técnico, si no que sería algo mas artesanal, algo más genuino.

La idea de un grupo de hinchas fue la de hacerse cargo de la indumentaria tanto para el plantel profesional como para la venta y no depender de un contrato con alguna firma.

CAMISETA TITULAR


Modelo de estilo simple donde el color lila es el protagonista junto con cuatro franjas verticales blancas junto con el cuello, escote en v, y puños también inmaculados.

El emblema redondo (utilizado desde hace varios años) fue bordado bien cerca del corazón junto con las estrellas representativas por los campeonatos ganados.



En la espalda se mantiene el mismo estilo que en el frente y se destaca la numeración en grandes dimensiones. Todas las publicidades se implementaron en color negro para una mayor adaptación a la prenda.

Según nos informaron muy pronto saldrá a la luz el modelo alternativa, como así también toda la linea de salida y entrenamiento.

¿Que te parecen la idea de la marca propia de Sacachispas? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.