ULTIMAS NOTAS

Macron Chacarita 2016



[1/9/2016] La llegada de la empresa Italiana al país genero una gran expectativa en el público en general y mucho más en los hinchas del “Funebrero”, ya que Chacarita, fue uno de los primeros clubes con el que la firma cerro contrato.

Desde mediados del 2015 se rumoreaba la llegada de Macron al país, y su arribo no iba a ser desprolija como ha pasado con otras marcas de la península itálica, si no que buscaba instalarse seriamente en el país y dicho presagio quedo plasmado en los primeros meses de este 2016.

En el mes de Marzo desde este blog le dábamos la bienvenida a la marca (ver mas) contando un poco de su corta, pero trascendente, historia en tierras europeas y las características de quienes se hicieron cargo de la filial criolla.

Con el correr del tiempo se fueron develando los clubes que ingresaron a la carpeta de sponsoreo técnico: Chacarita, Argentinos Juniors, Lanús y Godoy Cruz. Entidades con tradición y proyección, características que buscara tener también la marca en nuestro país.

La primera camiseta Macron que se vio en nuestro ascenso fue la utilizada por Argentinos Juniors en la Copa Argentina (ver mas) lo que genero mas y mas expectativa en como serian las casacas del “Tricolor” las cuales hoy te presentamos.

MODELO ALTERNATIVO




En el encuentro frente a Instituto de Córdoba por la primera fecha de la B Nacional 2016/2017 la camiseta suplente tuvo su debut oficial.



El modelo esta confeccionado en uno de los templates habituales de la marca donde el color blanco es el principal junto con dos franjas horizontales en rojo y negro.



Uno de los detalles destacados es el que se encuentra en lo alto del sector derecho del frente: El escudo del club, en grandes dimensiones, implementado en marca de agua gris al igual que las bandas horizontales que se sublimaron bajo la roja y la negra.

MODELO TITULAR


La camiseta oficial mantiene el estilo tricolor clásico del club, con el detalle que las franjas blancas son un poco más gruesas que en los anteriores modelos, este formato hace recordar las viejas camisetas de “Chaca” de las décadas del 70 y 80.



Uno de los puntos destacados es el cuello estilo polo tejido con protagonismo del color blanco junto con finas líneas en rojo y negro, el mismo estilo se implementa en los puños de las mangas.



Además de la indumentaria de juego, Macron lanzo la linea de entrenamiento y salida que se destaca por su estilo sobrio y minimalista.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Funebrero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Chacarita Juniors por las imágenes del partido.