ULTIMAS NOTAS

Dana Talleres RE 2016/17



[20/9/2016] Los “Tallarines de Escalada” tienen nuevas camisetas para disputar la Primera B Metropolitana. En esta temporada el “Rojo” utiliza tres modelos diferentes, los cuales hoy te mostramos en detalle.

Quien piense en la indumentaria de Talleres no lo duda un segundo: “Es Dana”. Una respuesta obvia, ya que la unión entre la marca y el club de Escalada data desde 1998, cuando la firma de la zona de Lanús debuto en el futbol del Ascenso vistiendo al equipo de la localidad vecina para luego expandirse en todas las categorías y marcar un rumbo en lo que respecta al sponsoreo técnico en el Ascenso.

CAMISETA TITULAR


El color rojo es el protagonista junto con las habituales franjas verticales blancas que contienen un degrade casi en el final de la prenda. En las mangas se mantiene el mismo estilo que es combinado con puños y cuello en azul.

CAMISETA SUPLENTE




Si bien este modelo fue presentado a finales de la temporada pasada, al tener buena recepción entre los hinchas se decidió mantenerlo.

El color azul marino es el principal junto con cuadrados rojiblancos en los laterales, todo esto combinado con cuello y puños inmaculados.

Uno de los detalles nuevos que llevan todas las camisetas es un escudo especial por los 110 años del club, que se sublimo en el centro del pecho.

CAMISETA ALTERNATIVA




Esta camiseta fue utilizada especialmente en el partido por “Copa Argentina” frente a Arsenal. Pero, al igual que la casaca suplente, se decidió que el modelo siguiera vigente en el torneo regular. Por lo que este modelo al estilo “Croacia” se verá seguido en los partidos que dispute Talleres en la Primera B Metro.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Talleres”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Dana , visita su sitio oficial 


NdR: Agradecemos al sitio oficial de Talleres y a @Monorrg por las imágenes de los partidos.