ULTIMAS NOTAS

Dana El Porvenir 2016



[6/9/2016] El conjunto de Gerli regreso a la Primera C luego de un largo e indeseable periplo por la Ășltima categorĂ­a del Ascenso. Su vuelta tambiĂ©n trajo el estreno de dos nuevas camisetas a cargo de Dana Deportes que lo viste desde el 2006.

Como decĂ­amos en la introducciĂłn de la nota, “El Porve” recupero un poco de su gloria perdida luego de pasar varias años en la Primera D. En medio de un clima enrarecido desde las esferas dirigenciales, el equipo dirigido por Oscar LĂłpez se reforzĂł con varios jugadores que tienen un pasado recordado en la instituciĂłn y buscaran afianzarse en la tercera categorĂ­a del Ascenso.

CAMISETA TITULAR


El modelo oficial estĂĄ realizado en un estilo clĂĄsico con las habituales franjas verticales negriblancas. La carencia de publicidades le da un toque elegante a la casaca.
Quien se lleva todas las miradas es el short blanco que cuenta con un degrade negro naciente en la parte baja y llegando casi hasta la mitad de la prenda.



La espalda tiene un gran recorte blanco que suplanta las bandas y encierra la numeración que se encuentra personalizada con el mismo diseño del frente y el emblema del club

CAMISETA SUPLENTE


Durante su historia reciente, el club paso por el mås variado catalogo de colores en lo que respecta su casaca alternativa: Amarillo fluo, gris, rojo, negro, blanco, rosa, dorado y naranja, por nombrar algunos. Pero en esta oportunidad se eligió una combinación de color celeste acompañada por cuello, puños y vivo en negro.



El modelo viene siendo utilizado por el arquero, quien también combino sus medias con la equipación.

EL CELESTE EN LA HISTORIA


En la temporada 1988 El Porvenir disputo el torneo de la Primera B enfundado en un modelo totalmente celeste junto con cuello, puños y vivos en los recortes en color blanco. Una de las mĂĄximas figuras de aquel equipo es, el hoy tĂ©cnico, Alberto Pascutti, quien en esa Ă©poca deleitaba a todo el ascenso con su buen juego acoplado con el instinto aguerrido que hoy todavĂ­a acompaña al “Beto”.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Porve”? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor informaciĂłn sobre Dana , visita su sitio oficial