ULTIMAS NOTAS

Retiel Dock Sud Centenario



[3/8/2016] Mientras esperamos que comiencen los campeonatos, el “Inundado” ya tiene nueva camiseta alternativa Retiel que se suma a los modelos presentados a principios de año (ver mas) que conmemoran los 100 años venideros de la institución.

Los hinchas del Docke están mas que expectantes, es el que próximo 1 de Septiembre la legendaria institución del sur cumple su primer siglo de vida. Para ello se están preparando grandes festejos y obviamente la camiseta no podía ser ajena a la celebración, por ello Retiel y la directiva del club lanzaron varias camisetas alusivas y hoy te mostramos la nueva prenda recién salida del horno.

MODELO ALTERNATIVO


Casaca de estilo clásico donde el color blanco es el predominante junto con detalles en rojo y verde (uno de los primeros colores que utilizo el club en su historia). Las publicidades adaptaron sus tonos para acoplarse a la prenda, pasando a pintarse en rojo.



En la espalda se mantiene el mismo estilo que en el frente y tanto la numeración como la frase “El Docke” también van en rojo

EL ESCUDO


Unas de las novedades mas destacadas de la prenda es que el emblema de la institución sufrió algunos cambios: Las habituales bandas verticales amarillas se transforman en un 100.

¿Que te parece la nueva camiseta del Darsenero? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Retiel visita su sitio oficial en Facebook

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Dock Sud por las imágenes.