ULTIMAS NOTAS

Paso a Paso JJ Urquiza 2016



[31/8/2016] Los Celestes de Caseros tienen nuevas camisetas a cargo de su sponsor técnico “Paso a Paso Sport” que lo viste desde el año 2010. Para esta temporada serán tres los modelos que lucirá “Jota Jota”.

El inicio de los campeonatos del Ascenso trajeron una gran cantidad de estrenos de nuevas pilchas y uno de ellos fue Justo José de Urquiza, que ante Deportivo Merlo presento en sociedad la flamante casaca alternativa. Pero esto no es todo, ya que además se suman dos casacas mas que te mostraremos en detalle.

MODELO SUPLENTE


El color negro es el principal en la primera prenda de recambio, el mismo está acompañado por mangas y recortes laterales celestes junto con cuello y puños blancos. En el centro de la casaca se implementaron finas líneas celestes horizontales en el mismo estilo que luce el escudo del club.



“Alemarsa Construcciones” junto a “Secco” continúan siendo los principales sponsors en el frente, mientras que en la espalda “Tuyú Electrodomésticos” vuelve a aparecer en lo alto del sector. La frase “Jota-Jota Caseros” se sigue manteniendo bajo la numeración personalizada de la marca. Como viene pasando desde hace varias temporadas, quienes ponen sus logos en la camiseta del club adaptan sus colores para que estos se complementen con los tonos institucionales.

MODELO ALTERNATIVO


Sin dudas esta camiseta naranja fluo tendrá sus amantes y detractores entre los hinchas, pero no deja de ser una prenda mas que llamativa que en el partido frente al “Charro” fue utilizada por el arquero Diego Córdoba.





Un detalle muy particular que tienen todas las nuevas camisetas es que en las mangas aparecen la bandera Argentina en una y la bandera del Partido de Tres de Febrero lugar donde está anclada la popular sede de JJ Urquiza. En el mismo barrio el club tuvo su estadio, pero este fue expropiado por la sangrienta dictadura militar que hizo estragos entre 1976 y 1983.

CAMISETA TITULAR

Por ultimo el modelo oficial mantiene el mismo estilo que las anteriores pero solo conteniendo los clásicos celeste y blanco como colores protagonistas.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de JJ? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para conocer mas sobre Paso a Paso Sport, visita su renovado sitio web


NdR: Agradecemos a “Con Merlo a Todos Lados” por las imágenes del partido